Bienvenido Mister Fracking y el que venga atrás … que arree.

“As Chickens Without Head”

Como pollos sin cabeza , a la desesperada, actúan estos gringos. Que después de liarla parda por sus terrenos vienen a que les recibamos con alegría.

La técnica de extraer energía a base de fracturar el subsuelo es una agresión sin billete de vuelta a la salud de la pachamama que se inventaron los yanquis para no depender del petróleo.  Dejar el planeta como un queso de gruyer no es buena idea my friend. Allí donde lo han agrietado, el agua y el aire se han contaminado en muy corto plazo de tiempo.

Ya no vale el generoso dicho que dice “el que venga atrás que arree” porque las nefastas consecuencias son aquí, ahora y puede que , como no pongamos freno a estas ideas de chorlito , detrás…. ya no venga nadie.

No Fractura Hidráulica / No Fracking

No Fractura Hidráulica / No Fracking

He tenido el placer de editar el primer video que inaugura una serie de muchos más que haremos mientras no se consiga frenar el #fracking en Las Merindades. Ouh Yeah!

(About Fracking in Spain. You can watch this video with english subtitles. Press the button subtitle).

El Parlamento Europeo se ha posicionado en contra del #fracking , pero en Castilla y León van a seguir ,con lo que llaman exploraciones , dos años más. Si señor, con un par!

+Información en http://fracturahidraulicaenburgosno.com

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook93Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest2

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *