con rash


A este “salao” lo conocí en un concierto que daba La Banda Manzana en Artepolis (Lavapies). Walter y Santiago recogían los bártulos para irse con la música a otra parte y en la barra un gordo hablaba de que cualquiertiempopasadofuemejor para la música en directo. Escuchaban dos chavales jóvenes y una muchacha de lindas orejas. Aunque nadie me dio la vez en esa tertulia ,con esa valentía que me dan dos cervezas de más, me di la voz . Expresé mi desacuerdo con el gordo “rockolo” y resultó que los dos chavalotes eran cantantes: Mister Kilombo y Rash. Me invitaron a una jam session en el Zanzíbar, ¿no hay sitios para tocar?, y aunque me quedé con Walter y Santiago y sus preciosas gruppies, prometí ir a verles en el primer bolo que dieran . Tocó Rash en El Búho Real y allí acudí con mi amiga Rosa . No teníamos ni idea qué íbamos a ver, oír y palpar, esto último es un deseo mío y tiene nombre de flor, pero estaba seguro que nos íbamos a reír y así fue. Sal, gamberrismo, desparpajo y rumbas, ese es Rash . Le deseo lo mejor. Pero sobre todo le deseo que no engorde rumiando melancolía de cualquiertiempopasado.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Walter dice:

    aqui esta una de las grupies famosas con las que se juntaba el la Banda Manzana, me mandan muchos besos para ti desde Italia, esa no es otra que la bella Angela.
    bueno, pues nada un saludito de Anna ( la Bambina )
    sigue con ese interesante blog.

    chao bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *