las carga el diablo


Ya tenemos la portada. El libro sale a la venta el martes 8 de abril y el miércoles 9 de abril se celebra un encuentro de “monteristas”. A partir de las siete, ¡de la tarde!, en Estudio en Escarlata Librería (GUZMÁN EL BUENO, 46).
A lo mejor me animo y deleito a los asistentes con unas empanadillas de esas que están que te pasas y piñones. ¿Hincará el diente Monterito?

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

12 Responses

  1. esejambo dice:

    Hey child no cambies nunca siempre on time . A Tenfingers esta vez me lo voy a perder, pero nos vemos donde el corral de Mateo. Glamurita ya sabes que soy de concentración disipada y de desorden bioritmico por eso a veces desaparezco del blog… para ir de tiendas, colarme en sus vestidores y mirar a través de las cortinas…por ver si alguna se lo lleva puesto. Caín no me hables de rodillas que soy desde navidades el rey del espidifen, el viernes fui a ver a la doctora Mogollón, me quedé en gayumbos, me tumbé en la camilla, y fue en el momento en que me palpó las piernas, al moverlas, cuando de repente se me salió el escombro, así plaf! , casi vivo , como el tallo lechoso de una flor que escapa al encuentro de la primavera. Se oyó ¡ guau! La doctora Mogollón se volvió a su mesa: “¡Vístete! y que sepas que hay que operar”. Después se quedó muda, no dijo ni ¡miau!. Me vestí, salí de la consulta y desde entonces no le dejo de dar vueltas a la cabeza…. tengo una duda: ¿Cuál es el miembro que me tengo que operar?.

  2. Anonymous dice:

    el miércoles me hurgan en la rodilla y disfrutaré durante quince o treinta días de una plácida baja postoperatoria, así puedes ir cuadrando tus comidas y siestas en nuestra casa, que tenemos que partirnos el culo con muchas cosas, compañero…

    cuando te hagas un enemigo, lo compartiré contigo, aunque lo más cercano a eso que te he conocido fue aquel de nombre tan apache…

    caín

  3. child in time dice:

    señorita Glamurita, las amigas íntimas del Jambo son también mis amigas íntimas, igualmente desde el principio y para el fin de los tiempos. Por el contrario sus enemigos son sólo suyos, no quiero yo líos con naide. Cada cual que aguante su vela. Por la presente le comunico que ya la he apuntado en mi agenda. Ya sólo me queda anotar su número, cenar, casarnos y divorciarnos como seres civilizados, nunca sin perder la gracia del asunto. Pero ahora vayamos por partes: una pregunta, man, ¿estarás en el concierto del Jordan en Clamores este martes de ceniza y casi pólvora negra? Como sé que no me vas a contestar te comunico que yo sí, o eso creo. Lo mismo le digo señorita Glamurita.

  4. Anonymous dice:

    absolutamente de acuerdo con Child (aprovecho la ocasión para saludarle afectuosamente y presentarme: Hola, soy Glamurita amiga pasada, presente y futura -I Hope- del Jambo).

    Hay que contestar, darling, tener un blog exige una permanente atención y absoluta dedicación, hacia los “ya” numerosos JamboAdict.

    Besos Hiper Mega Fashionables
    Glamurita

  5. child in time dice:

    Aquí, en este rincón virtual y por vez primera, acaba de ocurrir algo muy interesante. Así, pues, hagamos mención de ello, oye, y pongamos las cartas sobre la mesa:

    Cuando el amigo anónimo deja el primer enlace de los grandiosos ARONMEIDEN seguido de “Mira niñato” me sentí aludido por aquello de niñato/Child. No me lo tomé a mal porque adoro a los susodichos. Se dice que los Deep Purple son los padres del jevi (cosa que yo no comparto) pues considero realmente jevis a los ARONMEIDEN y creo que la diferencia es astronómica, sin desmerecer a ambos. En fin, que la cosa no tiene más discusión. Pero… es la primera vez que l man contesta a una persona aquí después de estar tanto tiempo uno insistiéndole. Vamos que tengo un ataque de celos en toda regla. Y más cuando contesta a un anónimo que no se sabe quién cojones es, o eso creo. La preguntas para el debate son pues:

    1 ¿Qué quiere usted decir, señor anónimo, con “mira niñato”?
    2 ¿Por qué ARONMEIDEN y no EISIDISI?
    3 ¿Por qué el maestro Jambo contesta a un anónimo, tiene algo de romance esto?

    Ahí queda la cosa. Siguiente, por favor.

  6. Guhn dice:

    SECURITY CENTER: See Please Here

  7. esejambo dice:

    lo que mestas jontando es muy jevi

  8. Anonymous dice:

    Reconozco mi absoluto escepticismo hacia el autor, pero celebro la recompensa del premio a su tesón y mala vida que se ha pegao el Monterito. Me encantará escuchar y leer tu crónica de lo que acontezca en ese Happening, al que me gustaría aportar algo de Glamour, pero mi agenda está absolutamente bloqueada para ese día por uno de los hombres de mi life!!
    Bsos,
    Glamurita

  9. Anonymous dice:

    yo no pasaré, por la claustrofobia que padezco y el desprecio hacia la cla que siento, pero si apareces recuérdale que hemos quedado una noche en el turia a cenar…

    caín

  10. child in time dice:

    ¡Lo que daría porque estuvieras en la presentación, man! Hasta seería capaz de comerme una de esas empanadillas. Por favor, no faltes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *