gracias por ¡veniiiiir!


Recuerda:“Diviértete sin moderación, es tu responsabilidad”.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

13 Responses

  1. jacker dice:

    Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
    nike dunk

  2. Anonymous dice:

    A mi se me hizo corto…¡QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por dejarme disfrutar de la gestación y el parto…ja,ja,ja

  3. Anonymous dice:

    ¿No sería posible una segunda entrega? Por ejemplo……en ese sitio¿Que te la Pone dura?¿?¡Que guapete te pusiste ,el día de tu cumple jamberrillo!”¡Que te pillo!

  4. Anonymous dice:

    Glamurita, ya asistirás al próximo evento del niño;lo gracioso de sus monólogos es que nos muestra su particular punto de vista (algunos centímetros por debajo del nuestro) en relación con algunos sucedidos que hemos compartido con él, pero sobre los que nunca nos atrevimos a preguntarle su opinión. Desde que ocurrieron no hemos dejado de reir.
    Smiti.

  5. Anonymous dice:

    smiti,Smiti,aquí Aguilaherida, piensalo bien, si cuento el final, el nene dejara de quedarse hasta las tantas y los amaneceres sin el nene no son amaneceres.
    Son muchos los monologos que este niño, tiene ahí guardados y quizas sea mejor que los escriba en una gran coleccion de entrega por fasciculos,1ª entrega:El moscatel de San lorenzo(ahí empezo todo)
    2ªentrega:bajadme del taxi que poteo…y demas fasciculos.

    Aguila herida(por el arco y la flecha)

  6. Anonymous dice:

    eso, eso, después de todos los preparativos, el gran día, y los comentarios de las juadas de los días de después; estamos hambrientos de ver más imágenes y sobre todo de que nos cuentes tu mismo cómo viviste ese gran día. besitos

  7. Anonymous dice:

    Antoñito queremos máaaaaaasssssss!!!!!
    Estamos enganchados a tu blog

  8. Anonymous dice:

    … un poco abuelitos cebolletas si que estáis, no???? no hay historias más modernas que relatar ???
    Glamurita

  9. Anonymous dice:

    estais acabados…

  10. Anonymous dice:

    gracias por celebrar cumpleaños y contar esos retales autobiográficos…

    caín

  11. Anonymous dice:

    Rizzo, dile al águilaherida que le cuente al nene lo que pasó con las de Vergara después de que me lo llevara de aquella fiesta; que no basta con decir siempre: ¡te has perdido lo mejor! ¡qué movidón en cuanto te fuiste! Si no lo hace, esejambo nunca podrá superar su trauma juvenil de perderse el final de las fiestas y no compartirá con nosotros el, ya esperado, próximo monólogo (se me ocurre que puede tratar de sus noches subido en la máquina de tabaco ¿niño, qué se veía desde ahí arriba?)
    Smiti

  12. Anonymous dice:

    No lo volvere a hacer , nunca mas , calenturas, pero nena que haces, esto no es un piruleta…..
    Yo mire por ese agujerito y tambien amaneci en Villadiego , dentro de un coche. Ese nuevo monologuista va a triunfar, pero recuerda que cuando digas que tu hermano es Poli no se te olvide aclarar que Leopoldo, para que la peña no tire la merca por el retrete
    Richi

  13. Anonymous dice:

    Menos mal que te cortaron el rollo los chavalines que aparecieron por allí, que si no cantas también la canción de “amanecer en Villadiego, dentro de un coche! Quizás en el próximo monólogo…
    Smiti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *