lucky jambo en SF


A todos los que habéis estado esperando las trece horas de un jambo transpotting in Filadelfia deciros que US Airways, me cambió el billete a Filadelfia por otro diez horas mas tarde. Me canjearon 14 horas de Fidalelfia (in the morning) = por 4 horas in Fidalelfia + 10 horas in San Francisco ( ¡in the night!!). Alargaba mi estancia en San Francisco toda una noche …

Tanta alegría, tanta emoción y tanta cerveza hicieron de este jambo un “guiñapo” antes de lo previsto. Dos buenas personas como son Tonetti y Josi me llevaron a las seis de la mañana al airport. Tonetti, para asegurarse de que cogía el vuelo me acompañó hasta la zona de embarque y despues se fué. Tododabuten. Había tiempo para subir al avión, mucha gente esperando y después de un bostezo, llegó la pesadez de parpados y luego sonó el run! run! de mis runquidos. Desperté y como seguía habiendo gente en la cola, me fui cagar. Al volver me di cuenta que la gente que había visto eran de otro vuelo y que la puerta para entrar en el avión estaba cerrada. Una señora que esperaba le pregunté si iba a Filadelfia y me dijo que sí, que ahí estaba todavía el avión. Según acaba la frase la señora , se abre la puerta del embarque y sale un currito. En ese mismo instante por detrás de nosotros viene un chico apresurado y dice en voz alta: – Venga mamá. que te vas en el avión, !que ha fallado uno!. Y en ese mismo instante saco mi billete y le digo al currito con voz bajita:!que el que ha follado soy yo!. Y sin mirar atrás, ni esperar otro instante me metí pal avión antes de que se cerrara la puerta. A mi espalda quedaron, la madre, el hijo y San Frisco. Por delante un larguísimo pasillo de pasajeros waiting “al nota”. UFFFF!!!! a puntito.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Anonymous dice:

    ¡Que contenta me quedo sabiendo que nada te ha follado este viaje y que todo ha ido se gún lo imprevisto!
    Eres grande pequeño, y está claro que allí donde vas dejas…….¡tu esencia, baby !
    Ja loviu again

  2. Anonymous dice:

    Me alegra saber que estas de vuelta sano y salvo man… De todas formas, no relajes mucho el cuerpo y vete cogiendo carrerilla para el sábado…
    Saludines…

  3. Anonymous dice:

    joderrr locoooooooo !!
    si llegas a perder ese avión te corto las pelotillas !!
    con lo contentos que nos habiamos quedado el Josi y yo de haber despachado a tiempo al jambito…
    en fin, nos vemos el sabado
    abrazos desde Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *