White Star


Si yo ya sé que nadie dijo que fuera fácil, que tiene algo de peligro subirse a un velero y estar 7 días, flotando, navegando y surcando el mar. Que no hay riesgo sin aventura, ni agua que no moje, medusa que no pique, ni corriente que no de calambre. Está claro: la aventura tiene sus riesgos, pero Ángel, amiguito del puerto de Denia, a ti lo que te gusta es, como los trapecistas del circo, o los descerebrados de Jackass,ponérnoslo un poquitito… ta-ta-ta-chán! ¡Más difícil todavía! Espero que no te moleste pero te lo tengo que decir: Eres un cachondo tío!

Eres un bromista cojonudo, pues solo a ti se te ocurre alquilar a navegantes el “White Star” un velero nada corriente que flotar flota, pero de corriente eléctrica nada de nada.Y es que tu White, tu estrella blanca, tiene la misma instalación eléctrica que las luces de un árbol de navidad.

El viaje en el “White Star” es emocionante, te carga las pilas ver cómo se descargan y luego no se cargan las baterías, el alternador no alterna, el acumulador no acumula, y el resultado de eso es que la nevera calienta, las luces no iluminan, la bomba de agua no bombea, el motor de la cadena no rula y lo que es más importante: la hélice no da vueltas. Me dirás que para qué quiero motor si tengo velas. El viento es caprichoso, cambiante y a veces hasta ausente, y entonces qué haces si te has quedao tirado en medio de la nada…Sólo queda ser creativo, imaginar que es tu cumpleaños y soplarlas ¡Vaya fiestón sorpresa colega!! Que pena que no viniste, te echamos de menos, eres como el amigo invisible que las lía pardas pero luego no aparece.

Y miras que te estuvimos llamando para contarte la gran juerga pero tú, un tipo tan serio y hasta vergonzoso no dijiste ni mú. ¿Cómo puedes ser tan cachondo y a la vez tan tímido? La naturaleza humana no deja de sorprenderme. Gracias.

Además te tengo que agradecer todo lo que he aprendido de electrónica, y te quisiera preguntar si se puede homologar en algún lado este “Curso intenso de Hazte un Chispas en 7 días”. Nada de hablar de sotaventos , botavaras, trasmoches, que va, lo que mola es subirse a tu barco para investigar sobre amperios, voltios , cables y bornes. Qué energía desprendes tronco!

Te deseo que las tarjetas de felicitación se te acumulen en los juzgados y espero no ver en la prensa noticias desafortunadas sobre “BlanquiNavegantesEstrellados”. Ángel, majete, los de parche, pata palo y tridente son más de fiar. Un saludo Pirata de parte de estejambogrumete.


Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. jajajjaaja, todos los patrones son iguales: donde nos lleven los vientos, aquí mando yo y no se pueden cargar los móviles. Y ayúdame con la genova, coño, esa vela mayor, que no tenéis huevos a levantarla, etc, pero en un barco son impresscindibles las birras frías, macho, eso sí, que se joda el frigo en un velero, es denunciable, abzs.

  2. Anonymous dice:

    No era precisamente un barco con estrella ….
    Ni el tio ese tenía mucho …¿angel?

  3. Anonymous dice:

    Jodeeeerrrr nene!!!, ¿¿no teníais birras frias?? ya nos contarás tus aventuritas, un besazo de corni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *