¡Coño! ¡Comprobarlo!

Si me cuesta imaginarme en como se perdía antes el tiempo en el trabajo, ¡sin Dragaminas!, Youtube! ni Facebook!, también me cuesta creer que haya gente capaz de vivir su tiempo de ocio sin respirar otra cosa que el olor a “Gofres” del “multitochocentroperiféricocomercial”. Si eres de los que se les ha quedado el zapato pegado en la moqueta, haz un esfuerzo y escapa. Si vives en Madrid coge la carretera dirección Burgos y en Lerma tuerce a la derecha y al llegar a “Puentedura” busca el Centro Bioclimático de Turismo Rural “Sabinares del Arlanza”. Karen y Martín lo acaban de inaugurar. Empezó siendo un sueño, después un dibujo en una servilleta y ahora, a base de mucho esfuerzo y más ilusión, han conseguido que aquello que una noche soñaron: ¡sea!. ¡Enhorabuena!

Estejambo os podría contar que es una casa sin escaleras ,con puertas anchas y baños amplios para que no haya obstáculos y así la podamos disfrutar “todos”. Además las habitaciones son muy luminosas , con techos altos , grandes ventanales y cada una con su terraza para gozar en la intimidad, del sol ,de las estrellas, de los pájaros… Os podría seguir contando que está ubicada entre pueblos con mucha “Historia” como Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos… Que tiene gran variedad de bosques, ríos y valles a un paso de cantimplora para pasear, retozar y montar a caballo… ¿Os suenan Atapuerca, Yecla y Ura? En la granja habrá animalitos. Están creciendo las variadísimas flores del jardín y hay unas mesas al aire libre donde después del ejercicio , que tampoco es obligatorio, se puede disfrutar del bello paisaje mientras se llena la panza y se riega el gaznate. Os podría seguir contando… Dice la leyenda : “Al pasar por el puente de Puentedura se te pone el alma alegre y la dicha dura”. Para comprobarlo pasé por el puente y se me puso más pura que un canto. Y os podría seguir contando… pero ¡coño!, ¡comprobarlo!
http://www.sabinaresdelarlanza.com

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

11 Responses

  1. Anonymous dice:

    Caray amigos….perdonar, no pensaba que era tan grave. Je, je.

    En Inglaterra y Francia, paises superiores y unidos se reirian……….ya veo que aquí no.

    P.D: Al pijo de Illera, no cambies.

  2. Anonymous dice:

    El inspector bioclimático dice: “en esta casa se está de puta madre, hasta con 10 grados bajo cero en el exterior! Habrá que volver a Sabinares para comprobar la eficiencia de sus muros y tuberias enterradas en pleno verano”
    ¡que viva la energía positiva!
    Smiti

  3. Anonymous dice:

    Enhorabuena a esa pareja tan especial. Sóis unos pedazos de anfitriones y ya os tengo colgados en mi perfi de Facebook, una ventana al mundo…. Mucho éxito.

    Ha sido un placer vivir 24 hrs. en México vía Sabinares.

    Bsos.
    Glamurita !!!

  4. Anonymous dice:

    Yonko:quizas me he pasado, y te pido perdón, espero no lo tengas encuenta, pero es que este no es el lugar adecuado para ideologías políticas.

    Un abrazo, y vuelve a la leche o al mosto.

    Román.

  5. Anonymous dice:

    Pero Luis, ¿Donde están esas clases de “saber estar en cualquier momento y lugar” ?……………..

    Por cierto,para estar a gusto en un lugar…………hata Sabinares os teneis que acercar.

    Alegria de la Huerta

  6. Anonymous dice:

    ¡¡¡querido yonko!!!, te tengo mucha estima y siempre me has parecido un tio diferente y genial, pero no tienes dos dedos de frente y en ocasiones eres un poco subnormal.

    Deja a un lado la politica y no vengas a tocar los cojones a un lugar de encuentro entre colegas, que podemos pensar lo mismo, o no pero este no es el lugar indicado.

    Todos te queremos un monton, pero creo que la terapia del cristal te esta haciendo mal.

    Un abrazo… El Román

  7. Anonymous dice:

    Volviendo al tema que nos importa: ¡¡¡¡QUE BIEN SE ESTÁ EN SABINARES, JOER!!!!!

  8. Anonymous dice:

    por favor la politica no cabe en un lugar de paz como sabinares asi que querido Yonko (pequeño gran fascista) pon tu carteles politicos en un sofa Luis xvi.
    Un beso de tu primo Richi (haste un lavao de brain y vuelve a ser un punky-pijo)

    Richi

  9. Anonymous dice:

    yonkito, háztelo mirar, hombre!!!. besos desde kornelandia

  10. Anonymous dice:

    yonko eres un GILIPOLLAS BESOTES

    MARTIN

  11. Anonymous dice:

    FRENTE AL ÁTICO DEL corrupto de JOSÉ BLANCO
    MANIFESTACIÓN EL SÁBADO EN VILLA PSOE La Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines), que destapó el escándalo, junto a otros colectivos de afectados por la Ley de Costas, han convocado este sábado 21 de febrero una concentración de protesta a las 17.00 horas frente a Villa PSOE, en la Isla de Arosa.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/manifestacion-el-sabado-en-villa-psoe-1276351293/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *