jamberra’s secret


A todas las jamberras que me habéis encargado ropa interior de Victoria Secret’s deciros que hecho todo lo posible por trasladar vuestras tallas a las medidas yanquis.
Entré en la tienda todo happy y al ser atendido por una dependienta me dí cuenta que no sabía “talk her”: ni sujetador, ni bragas, y no digamos medias o ligas. Le dije a la victoria woman:- “ninety” de copa. Por la cara que me puso, esa medida debe ser de Very Big Tits! Rememoré algunos tocamientos y claro, todos are diferentes, Spain también lo es, you know?. Por más que la mostraba con las cóncavas palmas de mis manos el volumen de pecho palpado, ella toda “freeze” no cambiaba la cara de entender “nothing” . Entonces fue cuando acerqué mis manos a sus pechos y me dio un bofetón. Lo que pasó después es un secreto entre la de Vitoria y yo.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Anonymous dice:

    A estas alturas de viaje vuestro nivel de alcohol en sangre debe estar por las nubes. Por las nubes que debe dejar el THC en vuestro cerebro quiero decir jejejeje… No me extraña que tengais problemas para que os entiendan, aunque de lo que hableis sea de tetas jajaja… Animo Jambos que todo llegará…
    Besotes…

  2. Anonymous dice:

    menos mal que antes de embarcarte en tu american fashion Tour te explique convenientemnte la diferencia entre Xtra Small y Small !!!!!
    Muchos besos Carsi …. Glamurita

  3. Anonymous dice:

    Nene:¿las bragas están en tu cara para tapar los “amatomas sexuales” del bofetón de la yanqui?,¿estan usadas y con inconfundible olor a chirla americana?,¿estas pidiedo silencio, o te estas oliendo el dedo?jajaja.
    Es un placer seguir vtro periplo,nos poneis la día y con los dientes largos.
    Un abrazo fuerte desde tierras del Cid.

    Aguila herida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *