¡ DJ Jambo salta la barra del FUNHOUSE !

DJ Jambo en el FUNHOUSE_Palafox 8_Madrid

DJ Jambo salta la barra del FUNHOUSE para poner musicón.

FUNHOUSE: “Rock and Roll” en sonido sourround.

Si hay que definir de alguna manera al FUNHOUSE , la primera palabra es “Rock and Roll”. Y la segunda ¡Cómo suena el musicón! . Siempre que voy de concierto a la Clamores, después me paso a tomar la penúl al FUNHOUSE . Local amplio, techos altos y   con una sólida barandilla para acceder a los baños. Detallito a tener en cuenta. Ya sabéis que estejambo aprecia la empatía del hostelero con los que rulamos de aquella manera y no nos da la gana de quedarnos en casita.

Martes flamencos.

Bar de “rock and roll” pero que todos los martes suena guitarra flamencas y voces jondas a ritmo de bulerías, alegrías y lo que se tercie entre tercio y tercio. Muy buenos ratos contagiados de locura, de la flamencura que todo lo sana.

 De los que cierran tarde.

Acostumbrado a que te digan: “te la pongo pero cerramos en veinte minutos”, el FUNHOUSE es de los que cierran tarde. Pocas veces este ceniciento se ha quedado hasta el final, bueno … AYER.

Ellas los prefieren DJ'S y Jambos

Ellas los prefieren DJ’S y Jambos

 Dj Jambo en el FUNHOUSE

DJ Jambo saltó al otro lado de la barra, allí donde las camareras esconden sus piernas a la vista. Preparé una selección de chupa de cuero, tupé de ese que no tengo y guitarras chirriantes. Al oír el tremendo sonido hice que soplaran vientos y voces rugosas. Quien siembra vientos recoge diluvios, en este caso de mujeres. Salí a hacer el paseíllo a la bacinilla y casi me lo hago encima. Imposible circular. Se me acercaron  voces sedosas, susurrantes, sonrisas que vitaminizan, ojos que ciegan, piernas largas como la esperanza del español medio, aquel que siempre lo intenta.

Sharkattack Victim con DJ JAMBO

Sharkattack Victim con DJ JAMBO

Quiero dar las gracias a esa pandilla de jamberras , Ana, Belén, Sandra, Alma, que sacaron brillo a las baldosas del garito y agradezco a la “cadera de Elvis” que ninguna acrobacia acabara en derrape y escayola.

Aquí os dejo parte de la sesión. Que la disfrutéis tanto como yo la gocé,  que casi me dan las claras del día.


Playlist:

  1. Easy money _Johnny Marr
  2. Lone Star Queen_New York Dolls
  3. Nova SS 1968_Scruffy the Cat
  4. Twistin’ The Night Away_Sam Cooke
  5. Money (That’s What I Want)_ Jerry Lee Lewis
  6. Hey Joe_The Byrds
  7. I Need_Buzzcocks
  8. No Time This Time_The Police
  9. Viva Las Vegas_Dead Kennedys

 

El 7 de Noviembre visita el FUNHOUSE pa tocarse unas coplillas el que fue guitarrista de los New York Dolls, Sylvian Sylvian. Un face to face con una leyenda del rock. Puedes ir con las zapatillas hogareñas para disfrutar de su directo como si estuvieras en casita. Un lujo.

 

Sylvain Sylvain, 7 de Noviembre en Madrid

Sylvain Sylvain, 7 de Noviembre en Madrid

FUNHOUSE Palafox 8, Madrid.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *