lo sentimos mucho
Los jamberros y jamberras lo sentimos mucho; somos vividores ,nos gusta disfrutar a destajo de la vida aunque a veces duela. El flamenco es terapéutico, sana, me cura ese puntito que tiene de locura. Me identifico con sus letras,un ejemplo: ¿ quién no ha sentido como el Torta ,después de una buena juerga, la necesidad de un abrazo para calmar la calentura mañanera?.
Escuchando flamenco, (sin dejar de ser rockero), he estado de vacilón hasta el alba y en esta escuela de asignaturas pendientes de la penul,he aprendido que la noche es para quien se la merece y si no tienes soniquete pa qué das palmas.
Aquí os dejo unos temitas flamencos que me dan la vida, la alegría de vivir. Me despierto, levanto la persiana, dejo que entre el sol, y pongo a tope el “radiocassete”. Canturreo mientras me ducho, me visto y desayuno. Después salgo a la calle y a ver quién es el “payo” que me corta el vacilón.
1.Bulería del desenamoro. la macanita
2.El niño perdido. camarón
3.Abraza”men”. el torta
4.Back is black. tomasito
5.La llave. los delincuentes+ josé soto sorderita
6.El partido. pata negra
7.Por compás. mártires del compás.
8.De mi corazón al aire. vicente amigo
Vaya temazos que nos has dedicado…!!!
hay almas, que tiene uno ganas de acercarse a ellas, como a una mañana llena de sol
…te adoro Jamberro’s Moon
¡¡¡Ole,ole ole!!!,nadie mejor que tu para enseñarnos como se debe vivir la vida,y al que no le guste…aire,aire,pasa,pasa…
Nene:el ranca pino tb es mu fino,pero no tiene “el veneno”que está a “Mercé”de tos los flamenquitos.
En tu lista tas olvidao de…CHINITITO,todo un crack.
Un abrazo de gitano.
El Román.