eseLegend


Comentan los lugareños almerienses que fue visto este fin de semana por el Parque Natural del Cabo de Gata. Aseguran , los que creyeron verle, que iba acompañado ¡De dosTías!!!. Su presencia siempre genera incertidumbre, gran curiosidad. Se deja ver en el día más claro y se le intuye en los lugares más oscuros. Los que se han atrevido a mirarle a los ojos, dicen, que en ellos se vislumbran los infinitos atardeceres de las costas al Sur de los ombligos más acalorados. Circula la leyenda de que fue visto en Las Vegas y que al cruzarse con Joe Pesci en el Casino de Scorsese, “The Legend”, le pidió el bolígrafo ensangrentado para apuntarse el teléfono de la ”Coño Listo” de la Sharon y que lo escribió en el mismo tejo que después tiró a la rubia…¡Con dosHuevos! Son leyendas,como aquella que dice que entre altos y bajos hay una proporción inversa en lo que se refiere al tamaño de la en verga dura.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Anonymous dice:

    ¡qué buenoooo! Eres un crack. Un beso de corni. (hay leyendas urbanas que si se cumplen ¡y lo he visto con mis propios ojos, IMPRESIONANTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *