ZM Isla de Ciervo & DJ Jambo : Música A Pajera!

“La Voz de Los Campanos” : En Cartagena todavía resuena el musicón  “A Pajera! con el que el zagalico DJ Jambo amenizó la tarde y noche del Viernes Santo. Se nos rompió la noche , la del silencio y no hubo manera de recogerse como manda la tradición. Lo que si que hubo es mucho vacilón y desgaste de chancleta… “Tope dancing!



Si entras en la Mangay tiras pal fondo to tieso y luego pegas un volantazo a la izquierda , puede que hayas llegado al lugar donde el mar es una “balsica” . En esa Zona Marítima  del Mar Menor donde el baño es sin sobresaltos ni revolcones (Litlle Prostatic ), se encuentra el chiringuito ZM “Isla del Ciervo”.

Pa que mentir , La Manga así , a vista de pájaro no es el lugar dónde mejor se ha construido en la Costa aunque sí de los que más. El  enfoscamiento llegó en tiempos que el  señor Ladrillo se alzaba orgulloso y la dama Armonía estaba haciéndose las uñas. Pero todavía quedan rincones con encanto y ZM Isla del Ciervoes uno de esos oasis a los que vale la pena darse un voltio y quedarse al menos hasta el atardecer y ya que estamos… pillar algo de luna. 
Dj Jambo dio Manga aaancha  a todas sus inquietudes musicales, empezó con mucho swing y después se dejó llevar por el feeling, por la ceja que se mueve, el cuello que tambalea, la cadera que caldea y esa gente que cuando sale de casa sufre  el mal de las “piernas inquietas”.
Dj Jambo es de los que mira, observa y pellizca. También dio rienda suelta a la garrafa de tinto de verano y cómo no,  tuvo tiempo para charlar con esas grupies jamberras que lejos de desconcentrarle más bien le centraban , le sujetaban , le levantaban y le inspiraban para el siguiente caldero musical.

Gracias a todos por darlo  Aaacho…..¡Hasta el Total!


Seguiremos gozando. Aquí os dejo una tapita musical para el remember.
La caña es vuestra.

Playlist :

1. Fedimes Flight  – Kyoto Jazz Massive Remix
2.  Get A Move On  – Mr. Scruff
3. 12 Juin 3049 – Caravan Palace
4. Straight From The Gate – Snowboy
5. Hotel Tropicana – Les As du Bénin
6.  Para Bailar – Tom & Joyce
7. Speed Of Light – Alphawezen
8. Strong Man – Dimitri from Paris featuring Omar
9. I’d Fight The World – Timi Yuro


Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 9 septiembre, 2015

    […] fue el ZM de la Isla del Ciervo, después varias noches en “La Fresca” del Ático Mamaluna y este summer me he dejado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *