Próxima estación: Chile.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Tus piernas te aguantan fijo (estás hecho un chaval)y si no ya habrá alguien que te lleve a la espalda de mil amores(aunque sea a un tercer piso) ¡¡¡Chile espera la llegada de esejambo!!!! Miedo me da a estas alturas cómo estará la reserva de pisco shower, peor que la del Banco Mundial… Amigo, disfruta mucho!!! Otros que van en limusina no cruzan el charco por si se les pega algo…ja,ja,ja. Nos vemos pronto…Fdo. la vecinita del 3º…

  2. Anonymous dice:

    carsi,empezaste carrera hacia los mundos de la lujuria y el placer, hace ya mucho tiempo y parece y cual Forest Gum sigues y sigues,a ti no hay qien te pare…disfruta, que cada pais tiene su celpudo de bienvenida.
    Tu como el cachucho…a fonar mucho.

    arco y flecha

  3. Anonymous dice:

    Carsi ¿porqué tanta dudas? Las chilenas no serán tan diferentes de lo que ya conoces por aquí. ¿No te molaba el rollo multiétnico? Vas a ser de los pocos que pillan en todos los continentes. Ya te lo dije: si no puedes correr con las piernas, no dejes de hacerlo con tu “cachavo”.

    Smiti

  4. Anonymous dice:

    Korni, estoy contigo en todo.Nene, disfruta como solo tu sabes hacerlo y no dejes de sacar…muchas fotos y ya nos contaras.
    ¡¡¡pasalo muy bien!!!

    aguilaherida

  5. Anonymous dice:

    ¡ese poeta urbano…!
    claro que si; si nos tiene que pasar algo que nos pase, pero que nunca nos arrepintamos de lo que pudimos hacer y no hicimos. No hay miedo, nene y menos en chile.
    Besitos desde kornelandia, pasatelo bien y se bueno, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *