Próxima estación: Chile.


Descubrir un país es como desnudar a una dama; por mucho que te imagines o que te cuenten hay que quitarse la ropa y, piel con piel, caminar, mirar, oler , sudar, y sentir juntos. En un viaje no todo es placer pero mientras pique la curiosidad hay que rascarse aunque a veces las uñas dejen marcas. Vivir tiene sus riesgos y en casa puedes ver documentales sin cambiar de comida, de olores, de sabores… pero un día te da el arrebato y le dices a los del “al filo de lo posible”: ¿Qué me estás jontando?.
Me levanto y hago la maleta. Mientras la intento cerrar pacto con el diablo, por si existe, que cuide mi salud y mis piernas durante todo el viaje. A la vuelta que me cobre lo que le salga del rabo. Voy por la calle , me asomo a una alcantarilla y le recuerdo: “men, ¡que me pille en keli!”.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

6 Responses

  1. Anonymous dice:

    Tus piernas te aguantan fijo (estás hecho un chaval)y si no ya habrá alguien que te lleve a la espalda de mil amores(aunque sea a un tercer piso) ¡¡¡Chile espera la llegada de esejambo!!!! Miedo me da a estas alturas cómo estará la reserva de pisco shower, peor que la del Banco Mundial… Amigo, disfruta mucho!!! Otros que van en limusina no cruzan el charco por si se les pega algo…ja,ja,ja. Nos vemos pronto…Fdo. la vecinita del 3º…

  2. Anonymous dice:

    carsi,empezaste carrera hacia los mundos de la lujuria y el placer, hace ya mucho tiempo y parece y cual Forest Gum sigues y sigues,a ti no hay qien te pare…disfruta, que cada pais tiene su celpudo de bienvenida.
    Tu como el cachucho…a fonar mucho.

    arco y flecha

  3. Anonymous dice:

    Carsi ¿porqué tanta dudas? Las chilenas no serán tan diferentes de lo que ya conoces por aquí. ¿No te molaba el rollo multiétnico? Vas a ser de los pocos que pillan en todos los continentes. Ya te lo dije: si no puedes correr con las piernas, no dejes de hacerlo con tu “cachavo”.

    Smiti

  4. Anonymous dice:

    Korni, estoy contigo en todo.Nene, disfruta como solo tu sabes hacerlo y no dejes de sacar…muchas fotos y ya nos contaras.
    ¡¡¡pasalo muy bien!!!

    aguilaherida

  5. Anonymous dice:

    ¡ese poeta urbano…!
    claro que si; si nos tiene que pasar algo que nos pase, pero que nunca nos arrepintamos de lo que pudimos hacer y no hicimos. No hay miedo, nene y menos en chile.
    Besitos desde kornelandia, pasatelo bien y se bueno, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *