Aaacho qué!!!!!

Que me fui a hacer surf a Cartagena, a ese mar de músicas movido y sorprendente donde hay que llevar las trompas de Eustaquio bien limpias para poder guardar el equilibrio entre tanta marejada musical.
Aunque este año el festival tiene a México como protagonista, estuve oyendo a “BajoTangoFondoClub”, o no se si era “Tango en el Bajo del Club del Fondo”, o “El Bajo llega al Fondo del Club bailando Tango”, o “Al Fondo del Club le tocan los Bajos al ritmo de una milonga”… Anibal “Pichuco” Troilo hubiese estado encantado. Digo que estuve oyendo porque la imagen me llegaba como se vé en la foto, indefinida,borrosa… si te vistes rapidillo es normal que te dejes las lentillas. Vas con ganas de compartir el concierto con José Cuervo, ¡andalé¡, pero hoy toca un grupo argentino, y bebes caipirinha do brasil ¡esto es el mestizaje!

Si dices en los mandriles que vas a Cartagena, aunque está plagado como en todos los sitios de mandrileños, siempre hay una voz que pregunta : ¡Pero jambo!, ¿Qué se te ha perdido allí? … Pues que se está dabuten meen!!! Tengo la ola del festival y conesa pandilla de jambos amigos con los que nunca falta de ná, no hay quien quiera volver a los Veranos de la Villa. Vale, está La Manga: el paraíso del “garbanceo prostático” y los “gafastochas” del “ZM” pero: ¿Te has bañado en la playa natural de Calblanque? ¿Te has tomado un refrigerio en el chiringuito de Cala Reona mientras oyes “minimal”?, ¿Has cenado en el Pez Rojo?, ¿Has visto el escote de la camarera de rojo del “Mamaluna”?, ¿Has ido a bailar al “Fun”? Y es más ….¿Has conocido La “porsaquera” del parking del “ReseT” ,?…. Si has respondido afirmativamente a estas preguntas …!Acho qué! te voy a contar, pero si no es así date un rulo a Cartagena: “Ciudad de Conesiones”. Que no se te escape esta ola.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *