Jack Rivera: Rock ON!

Jack Rivera is from the L.A. Empezó allá por el 79 dando cera a la batería en el grupo punkarra “The Stains”. El punk es una buena escuela, al no ser el virtuosismo lo más importante , para empezar a dar la cara, a disfrutar del escenario y a descargar toda la rabia que produce nacer en un sistema que frena las ansías de correr  y que no lo he inventado yo. Después se fue, cargando con bombo y platillos, de gira con  “The Chiefs”,  “The Crawdaddys”….

…Pero….

Jack Rivera enseña unos acordes y de paso unas posturitas  a esejambo.

Jack Rivera enseña unos acordes y de paso unas posturitas a esejambo.

…Una guitarra se cruzó en su camino y con ella empezó a aprender los riffs de los primeros Rolling Stones. ¿Te suena Keith Richard? Y como el cántaro va a la fuente pues el río le llevo hasta Chuck Berry y con él a sus compiches Bo Diddley, Jimmy Reed y Slim Harpo.

Su rollo es el rock, y ….las botas de tacón cubano.

Después de triunfar en el Purple Weekend de León se ha pasado por los Mandriles, ¿Te suena el Fun House Music Bar (Palafox, 8)?, en una gira que le ha llevado por Almansa, Alicante y alrededores. La banda que le acompaña “The R&B Sect” son casi todos miembros de “The Limboos”: Chavalotes “Made in Spain” que destilan y aliñan los sonidos del rock de los 50 con mucha elegancia. C’Mon!

Daniela toca la batería y estejambo se quedó to loco de su belleza , carácter y maestría.

Daniela de "The Limboos" enseña un redoble a esejambo en el Fun House Music Bar de Madrid.

Daniela de “The Limboos” enseña un redoble a esejambo.

Te voy a decir una cosita : “Tienes ritmo, tienes mucho groove y me derrito ante tus baquetas, Nena!”

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *