EUFORIA

Hola amiguitos! Aquí estoy de nuevo! Deciros que la radiografía sentenció que está todo niquel, bueno mas bien como dice el martinete: “yuque, hierro y alcayata”. Anímicamente práctico triathlon en la alta montaña rusa: Un día en las profundidades de la mina (un abrazo compañeros! seguid luchando!) y al día siguiente en tó lo mas alto. Hoy toca… ¡EUFORIA!
Si, celebro con todo vosotros que todo está correcto, en su sitio. Pasó el sustillo. Me han dejado sentarme en una silla de oficina con ruedas y he salido a la terraza con vistas a los montes del Pardo. Futuro. Horizonte. Siento la brisa y he visto la luz. Se acabaron las 24 horas de chisporreteo, del zumbido infinito del tubo de neón, que esta vez no es del pecaminoso color rojo. 
Estoy enfrascado en la lectura “EUFORIA”. David Valdehita me lleva de la mano  del Madrid mas canalla hasta el golfo Amsterdam  !”rock and mola”¡. Os lo recomiendo. Gracias David por la evasión. 
Seguiremos informando, NOW I FEEL casi GOOD!!!!!
Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Belén dice:

    Me alegra que poco a poco se vaya restableciendo. Un jamberro como usted anima mucho las calles. ASí que ya queda poquito. Ahora tiene tiempo, si los dolores lo permiten, de meditar, descansar y soñar.

    Un abrazo y ténganos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *