Náufrago

Navegantes, ya sabéis que la operación roca fue un éxito, y a este jambo enseguida le pasaron de la cama a la silla, y… ala a mover las piernas, ¡VIENTO EN POPA A TODA VELA! Esa travesía de larga distancia que estaba volviendo a emprender resulta que se ha visto truncada por un pequeño contratiempo Ohhh… “¿¿Qué pasó??” Que la silla era de tamaño “standar” y claro a este pequeño jambo no le llegaba bien la espalda al respaldo.
Intenté salvar este pequeño obstáculo poniendo una almohada en la espalda y una toalla enrollada al cuello, y así me tiré 8 horas moviendo las piernecitas para ejercer musculación. Fue un momento Happy Power.
Llega la noche. Jambo vuelve a la cama. Comienza una larga tormenta. Dolor de RAYOS y TRUENOS en el lumbago. Calmante tras calmante jambo lucha contra el dolor, pero no hay quien baje el umbral. ¡Duele que “te cagas”!. Imposible conciliar el sueño. Comienza el baile, muevo la cadera Placa-Placa hasta el amanecer. De discoteca “angustia” pasé a pánico en el “after hours” Martirio Chino. Ya no solo me duele el lumbago, aparte me duele el fémur, la rodilla,la cadera, “COÑO ¡¡¡ESTOY HECHO POLVO!!!” Ahora soy un puto naufrago esperando la radiografía de mañana que dirá si la prótesis se ha movido o no.
No puedo seguir escribiendo, solo de pensar en la posible recolocación…, quién me lo iba a decir con lo que siempre me ha gustado pillar un buen COLOCÓN. 
Los grumetes del “Galeón Chambon” tranquilizan a este jambo náufrago. GRACIAS, compañeros de la aventura de la VIDA. En cuanto sepa algo lo comunicaré, pensad en “RON RON RON LA BOTELLA DE RON” y la que nos vamos a pimplar en cuanto salga de aquí, y  que ojalá esto lo recordemos pronto tomándonos unas cervezas,  como una “little” marejada.

 

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

4 Responses

  1. Belén dice:

    Le mando un abrazo muy cariñoso; también usted nos anima con sus comentarios, ocurrencias, idas y venidas, humor…aún recuerdo el “sketch” que hizo el verano pasado donde salía nadando en una piscina despejadísima para terminar los largos diciendo: ¿Pero qué pasa en Madrid que no hay nadie? Genial.

    Ya sabe, es usted un ejemplo de superación, y su humor, socarrón y directo, nos anima a todos.

    Un beso muy fuerte y un tierno abrazo para estos días. Dentro de nada estará otra vez por recorriendo esas calles por bulerías.

    Ánimo y paciencia,

    muchos besos,

    Belén

  2. Anonymous dice:

    Pronto iremos a rescatarte con la bodega llena de RON RON RON!
    Por cierto, que estarás diciendo que todos se están riendo? Bsssss. Caracola

  3. Adolfo Cueto dice:

    Los náufragos son los que verdaderamente resisten al hundimiento. Así que, ¡adelante!: que no decaiga. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *