Good News!!!!

Los doctores en carpintería han dicho que mis huesitos ya no crujen, que guay!!! No puedo pisar en 6 semanas y, a la pregunta ¿puedo ir a nadar? me han contestado: “en septiembre a lo mejor siguen abiertas las piscinas”, PENSAD EN PACIENCIA!!!
Eso sí, me estoy buscando la silla de ruedas más enrollada  del planeta, ¿Hacen controles de alcoholemia si vas por la acera?
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos informando. Nos vemos en las mejores pistas de baile.

 

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

5 Responses

  1. Anonymous dice:

    Que buenas news. Me pido pilotar la silla men. Como cuando íbamos en la vespita , con el cachabo atravesao. Te veo pronto Men.

  2. Aguila calva dice:

    Neeeneeeee….esto suena a fin hospitalario,asi que…ve pensando en paseos a lomos de tu silla tuneada y empujada por bellas y lindas mozas,y que nadie te pierda de vista,porque eres el rey de la pista.
    Con la Morente,con la Curra…a trotar sobre la aceras,a paso de burra.

    Todos nos morimos por tus huesitos.
    Un abrazo morcillero.

  3. Anonymous dice:

    Vete despidiendo de las enfermeras que te queda estar en el hospi dos telediarios

  4. Adolfo Cueto dice:

    “Patientia vincit omnia”, que dijo el latino, o la paciencia todo lo alcanza, como tradujo Santa Teresa… Cuidado también con los controles de nata, digo de velocidad. Va un fuerte abrazo hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *