de remate


Hoy los controles de realización antena 3 están de luto. Pepe Gálvez no volverá a “castañulear” sus dedos en ellos, no volverá a navegar en el caos del descontrol, ni ha torear en el vértigo del directo. Pepe , el capitán del equipo al que nunca le he visto echar balones fuera , al que nunca he oído gritar ni faltar el respeto a ninguno de sus compañeros de trabajo, ese Pepe que hacía de la adversidad una anécdota divertida que luego rememorábamos entre cervezas , pues al Gálvez le han dado boleto.
Hoy al entrar en Antena le vi y le dije: -Hey loco ¿Cuánto tiempo?.Estaba delante de la puerta de personal esperando a entrar. En ese momento no podía , dentro ya estaban Eduardo ,Gonzalo y Rafa recibiendo el agradecimiento a veinte años de curro . La semana pasada le tocó entre otros a mi amigo Luís Anel. La Lista de la “Sangría” es más larga que… la de “Schindler” y si los controles del Estudio 7,1,3,5 se han ido a negro, los pasillos que te llevan hacia ellos están muy tristes y lánguidos. Mientras me tambaleo por ellos aturdido y calvibajo , alzo mi voz y exclamo : Hey locos!!! Dónde antes siempre había una voz amiga y jamberra que respondía: Hey men!, ahora solo suena el eco de mi voz… loco coco coo co… y tanta tristeza y soledad va a conseguir que me vuelva loquito pero de remate.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

4 Responses

  1. Anonymous dice:

    Menudo gilipollas. Bien echao está.

  2. Luis dice:

    se por experiencia que juntos los dos hacen una tele.

    cuando tengamos la lucidez de evaluar, quizá cada uno ante su Dios, o ante su amante, o ante una puesta de sol, puede que nos seduzca la posibilidad de recordar, o de comprobar qué parte de nosotros está promocionada, influida o matizada por cualquiera de los dos. Es sencillo: Bastará para encontrar en ellos algo de uno mismo. Coincidirá perfectamente.

    Un despido masivo es un locus externo demasiado vulgar para ser tenido en cuenta, por tanto no se muevan de sus asientos. El espectáculo continúa y continuará siempre.

    Respeto y reconocimiento para ellos y para todos los que nos hemos dejado la piel para que puedan despedirnos.

    besos.
    luis sola.

  3. Anonymous dice:

    Gran tipo ese Galvez, simpatico como ninguno y especialmente respetuoso en el trato en la fauna de la tele. Espero que se te curen pronto las heridas en la espalda.

  4. Amaya dice:

    Qué palabras tan bonitas y emocionantes!!!!que suerte tiene mi hermano de tener amigos como vosotros, solo me gustaría añadir, que es el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y el mejor profesional. Te queremos Pepito. Ánimo!!!!!!!!que ahora solamente te pueden pasar cosas muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *