‘Luggie Lupita’ , un ángel con más alas que el Red Bull.

No he podido empezar mejor el año. Este jambo ha tenido la dicha y el goce de visitar la bella marroquí ‘Essaouira’ a lomos del scooter eléctrico ‘Luggie Lupita’.

esejambo a lomos de 'Luggie Lupita'-

esejambo a lomos del scooter eléctrico  ‘Luggie Lupita’. Foto de Toño Román.

Quién me lo iba a decir cuando ya casi había tirado la toalla en lo que se refiere a viajar around the world. Es duro tripear cuando 30’ seguidos andando o de pie pueden dejarte fuera de juego para el resto del día.

Poco a poco, por limitaciones físicas, vas dejando de hacer las cosas que te gustan, en mi caso viajar es una de ellas. Casi sin darte cuenta , poco a poco , claudicas al burbujeante y alegre placer de interactuar con el planeta mundo y acabas convirtiéndote en un ‘apantallao’ espectador al otro lado del cristal.

Si no haces en la vida las cosas que te gustan pues entonces ocurre que ésta te empieza a disgustar. Un día despiertas , abres los ojos y te das cuenta de que “ya no hay color”.

Pero como en un cuento de felices perdices apareció en mi vida ‘Luggie Lupita’ , un ángel con más alas que el Red Bull con el que puedo llegar hasta la puerta del avión y moverme con absoluta libertad allí donde aterrice. ¿A que es linda?

'Luggie Lupita' un ángel con más alas que el Red Bull.

‘Luggie Lupita’ un ángel con más alas que el Red Bull.

Mi ‘Luggie Lupita’ está potente, es ligera y se pliega más que la secretaria de Houdini. Por eso cabe en cualquier maletero , ascensor , supermercado, bar de alterne o museo, allí donde nuestra otra gran aliada ‘La Rampa’ también brille por su presencia.

Flechazo, enamoramiento y del tirón rumbo a Marruecos, a conocer esa perla de nombre Essaouira. ¿Quieres ver lo que pasó?

Brindo por mis amigos porque derrochan ‘sempatía’ y pido un fuerte aplauso con silbido incluido a todos los artistas que se dejan neuronas y piel en diseñar Arte-factos que apuestan por mejorar la calidad de vida de todos los seres hermanos.

“People with mobility issues want to “be like everyone else”. Ouh Yeah ¡

‘Luggie Lupita’ , grata sorpresa que me ha dado alegría de vivir.

Si tienes como yo dificultad para caminar, si sufres en silencio #movilidadreducida , te animo a que pruebes a cabalgar sobre una ‘Lupita’ .

La vida son dos días y uno ya me lo pasé en una jaula.

Seguiremos Tripeando. #quenadietedejencasa.

Ah! por cierto… ¿Sabías que los comentarios me suben la ‘Bilirubina’ ?

@InfoGmobility    @Luggieoficial  @OrtopediaSilvio  @econducemx

@GiftofMobility  @Mobility_Basics  @BatecMobility  @TGAmobility  @SunriseMedical

@pridemobilityuk  @MovingLifeLtd  @DISCAPATE  @barceroturismo @discapacidadcom

@discapacidad0 @Anundis

@ValidaOnline

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook116Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *