el reportero jamberro


Ahí le ven , es el reportero jamberro. Un lobo de la información. En su cabeza dos cámaras , un micrófono y, un foco para ver y oír mejoor!. Es un minero de la noticia, capaz de introducirse en los agujeros y recovecos más oscuros.

Vivimos la revolución tecnológica de la miniatura. Todo se hace pequeñito sin perder calidad, es la era del portátil, del llévatelo donde quieras. Ya no hacen falta ocho personas para ir a grabar, ni hay que desembolsar cantidades desmesuradas de dinero para tener una cámara y poder susurrar : sonido luces y acción! Háztelo tú mismo. Una unidad móvil te cabe en la riñonera. Además, luego puedes hacer en casa el montaje, y lo que es más importante eres tú el que lo publica. No dependes de nadie a quien convencer para que te lo distribuya, no hay censores, ni tocapelotas, sólo tienes que subir tus textos, fotos, música y videos a la Red. Es la comunicación en estado puro : on line .

Este reportero jamberro rastrea la noticia, busca el momento, y provoca el festival pirotécnico Él os llevará a las conversaciones más surrealistas en camerinos, aseos, y lugares de buena vida. Pero también paseareis agarrados a su otra mano por el globo planetario; viajareis con este loco por comunicar, en coche, avión, barco, bicicleta y hasta en monopatín.

El reportero jamberro es pequeñito y por esa cualidad puede llegar hasta donde pueden llegar los gatos, esos animalitos sigilosos , misteriosos y con muchos reflejos. Se comenta que correr es de cobardes y por eso el reportero jamberro , si el peligro acecha, es capaz de quedarse agazapando esperando el momento de escapar , para ello siempre lleva una botellita de agua vacía por si las ganas de mear revientan la vejiga. Próxima meen! te.

Foto “Made in Jerelandia”.
http://www.flickr.com/photos/tags/jerelandia/

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

5 Responses

  1. Anonymous dice:

    que pasa jamberro !!
    vente a rodar un evento solar de los nuestros con ese artilugio.
    solo te faltan unas plaquitas solares de sombrero
    besotes
    Tone

  2. Anonymous dice:

    Vaya retrato guapo que te has hecho …lo dice todo de tí
    Bss

  3. Anonymous dice:

    ¡Peazo globero que nos transporta estas hecho!meeeeeeen

  4. Anonymous dice:

    Ayyy que me emociono , Carsi !!!! q….ue va ser que después de un par de décadas, ahora si que tienes el crujío periodístico inside !!!

    Welcome !!!!

    Kisses,
    Glamurita

  5. Anonymous dice:

    pedazo de foto, meen

    caín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *