calentón


El dueño petó hace un mes y hoy le ha tocado al Lupo. El compañero inseparable del jambo más independiente y aventurero esta mañana ha echado más humo que la barbacoa de Georgie Dann. Avanzaba la bala negra apresurada por la nacional uno , en su interior un jambo tardío e impuntual con la sábana pegada al cuerpo y el café achuchándole las tripas, cuando en la última curva, antes de llegar al curro, una nube de humo ha empezado a salir del morro que ríete de la sartén olvidada al fuego. Ahora está en observación y estejambo espera el diagnóstico del taller. Mira al infinito, aprieta los dientes, se enchufa la más carilla y piensa que, como todos los calentones, éste se remediará con una buena ducha fría.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

5 Responses

  1. Child in time dice:

    El calentón de este colega tuyo, man, sí que te va a salir de lo más-carillo. No sé si deberías pasarte a lo más baratillo en este caso. Como quiera que sea, te acompaño en el sentimiento.

  2. Anonymous dice:

    quizá ese lupo necesite la más carilla del lupanar…

    caín

  3. Anonymous dice:

    Carsi….. a pesar de tu fidelidad y tu historia de amor-amor por el Lupo, nunca estuvo a la altura; reconozcámoslo: Volskswagen se equivoca, a veces. Es hora de pasar página a esa relación men…. lárgalo con viento fresco.
    Bsos all glamorous

  4. César el Mediático dice:

    Toni, ¡menuda racha! Te sugiero buscar nuevo compañero de correrías. Sé que tu sentido de la lealtad es grande y que te pido demasiado, pero la industria del automóvil, el consumo y la demanda interna, la economía global, Wall Street, y la Fería del Automóvil de Frankfurt (muy buenas las salchichas) te estarán eternamente agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *