Eli “Paperboy”Reed

Eli “Paperboy” Reed está de gira por España. Este Martes 10 de Marzo estará en la Sala Sol de Madrid.

Boston. Buen chaval, carita de mazapán. De pequeño su padre, crítico musical, no para de escuchar vinilos de Soul y R& B . Pero lo que más suena en esas cuatro paredes son las voces de los hermanos Cooke, Reeding & Gaye.   Eliboy se la pasa canturreando y cuando le hacen callar ¡Sarap! trastea con el piano y la guitarra hasta que le mandan a la calle a dar vueltas a la casa. Se le solía ver por el barrio cabalgando sobre su triciclo”. (Me cuenta un vecino suyo).

 

Esejambo interactúa con Eli "Paperboy" Reed

Esejambo interactúa con Eli “Paperboy” Reed

En la parroquia da sus primeros bolos. Los domingos se encarama al  órgano de la iglesia del barrio y entona coplillas de esas que te desinfectan el espíritu y alejan de tu mente los pensamientos obscenos.  El Gospel recién  llegado a la pubertad, barbilampiño, le pervierte.  Levita en las “Raves Dominicales”. Lo flipa y queda seducido por esas gargantas unidas en coro al compás de palmas fervorosas que chocan una y otra vez  hasta sentir cierto gozo en el dolor. Imposible no ser abducido por esos bailes epilépticos de sus compañeros de juerga ¡Granujas a todo ritmo! Mientras en España, en los años de mi pubertad Burgalesa, en la Iglesia del Carmen estejambo recuerda el sopor mañanero, de la mano María cantando la espiga dorada por el sol. “Era la Ostiz”.

 

Disco firmadito por Eli “Paperboy” Reed & THE TRUE LOVES. OUH YEAH !

Eli “Paperboy”Reed sigue teniendo cara de buen chico ,  mucha sabiduría   musical pero ante todo conserva intacta esa energía de eterno adolescente , esa entrega entusiasta y apasionada que ha hecho que sus conciertos estén llenos de alegría, de very good vibration. Sabe crear el clímax.  
Cierra los ojos y deja que tus orejas pongan color a su garganta. 
 

Eli, MAN! sigue así, no pierdas tu candidez , no te vuelvas malote. Ever a good men! Te lo dice estejambo  de TRUE LOVES.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

2 Responses

  1. Muy buen post, de tus mejores men, abrazo.

  2. Anonymous dice:

    Eres un crack, nene!!! Tiene su punto este chico bueno, no? jejeje.
    Yo era más de hacerme mis pirolillas en los jardines del Instituto Cardenal López de Mendoza (frente al Carmen). Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *