Cuaderno de Bitácora. Malta 2010. Sexto día.


Esta mañana el barco se inunda de un olor especial, es la “ChiquiFabada” .Se está haciendo a fuego lento y huele que alimenta. Zarpamos hacia el “Blue Lagoon”. Un lugar muy bonito este “Blue Lagoon”. No estamos solos , en sus aguas verdosas y cristalinas flotan barcos y ….medusas. ¡Mogollón! Deben haber echo una “KDD” por Facebook. Desde los otros barcos hay un par de mujeres valientes, disfrutonas y curvosas que se tiran al mar sin miedo.
La Fabada del “Grumete Chiqui” no defrauda. Asturias siempre le acompaña allende los mares. Fabes, vino y….siestón. que uno también tiene denominación de origen: “Spanish Sieszzzzzta”

Los grumetes Carlos, Pirelli, Pepe y el jambomofeta nos hemos ido en el chinchorro a explorar cuevas y recovecos. Para arrancar el motor de la lancha inflable hay que tirar con fuerza. Se necesita un buen golpe seco y fuerte para que el motor se ponga en acción ,y esto es lo que hace “Grumete Carlos” sin darse, ni darme, cuenta de que al final del codo esta mi jeta . ¡Jodo! Me incrusta las gafas siete u ocho centímetros en el cráneo . Las patillas me sobrepasan la nuca. Nadie dijo que fuera fácil. Nos hemos metido en una cueva cada vez más oscura y estrecha. No se ve ná de ná. – Hey men!, ¡Da la vuelta que me da un barrunto en el cacas!. Hemos vuelto al barco a por unas linternas “leds”, ya sabéis ,que no nos falta ni un aparatito electrónico de “Last Generation”. Volvemos a la cueva , encendemos el “leds” y esto sigue estando más negro que los cojones de un grillo. Se sigue sin ver na de ná: – Hey men! vuelve a darte el piro que te recuerdo que soy “objetor” y no he hecho la mili. . Hemos ido a otra cueva . Se llama: “¡Agáchate que te dejas tol mocho en la roca!”.

Aventura , tensión y belleza, “cest’ la vie” que hemos elegido , siempre al límite, siempre al punto de liarla parda. . Después ,aprovechando que estaba mojado hasta las trancas y que uno tiene los huevos duros como el hormigón de bañarse desde pequeñito en aguas “Galegas”, y a pesar de la plaga de medusas, me tiro al agua. Después del gozoso chapoteo me doy la esperada, ducha con jabón para desinfectar y decir adiós a los calostros, tarzanetes , calandracas y demás cultivos dérmicos. ¡Una gozada!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    …barrunto en el cacas???je,je,je
    ¡qué intrépido nene! ¡cómo te gusta jugartela!. Vaya fotos más chulas…son de anuncio!!
    (lo de jambomofeta directamente no me lo creo)Un besote de corni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *