Sandra Carrasco y esejambo se sumergen en “Océano”

Dicen que no hay mar en Madrid. Pero quién le dice a estejambo que aquella noche mágica no fue hechizado por el canto de una sirena.

SandraCarrasco trajo el “Océano” a Madrid y estejambo se sumergió en sus armónicas y traslúcidas aguas cual risueño chipirón.

 
Concierto en el saloncito del hotel AC Recoletos, cercano, en familia. No hay espectaculares juegos de luces , ni fuegos artificiales. Sandra Carrasco no necesita dar el palo con posturitas y toqueteos a lo Miley Cyrus imitando a Madonna “Like si fuera virgen”Aquí sólo hay dos palos de guitarra  y una garganta a  “vozajarro”…¡espectacular!
 
Si sientes cosquillas “de la piel pa dentro” …estás en  good travesía my friend. Relax your body.

Después de la regata surcando clásicos de la música latina tamizados por la sensibilidad y el intransferible “feeling “de la sirena Sandra Carrasco, estejambo tuvo el happy ¡splash! de hablar con ella.  

 
Gracias Sandra Carrasco. Si no fuera por estos momentitos…. Prometo estarte agradecido.
 

“Fridaguez” hizo las fotos y grabó la entrevista. 
Gracias guapa
Podéis disfrutar de sus impecables instantáneas en http://fridaguez.tumblr.com

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 30 enero, 2015

    […] Con todos ustedes la chica cándida del fandango , la sirena del bolero que deja a este jambo to flipao en su versión “malota”… ¡Sandra Carrasco! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *