Sandra Carrasco: ¡Viva Océano, Huelva y su fandango!

Este  año he querido empezar el blog acompañado de una chica bien guapa. Se llama SandraCarrasco, es de Huelva y mirad con qué dejillo canta el Fandango de su tierra.
 

Una pregunta : ¿Habéis sentido la fuerza, ese poderío de un sentimiento caliente que quema, mientras se siente por fuera un escalofrío? Deciros que estejambo cada vez que lo oye se le salen los escarpines por el vello.
 
En Marzo Sandra Carrasco publica “Océano”. Es un océano aflamencado salpicado de tango, bolero y bossanova. Canciones “top of mind” a los que Sandra Carrasco ,única e intransferible, ha puesto sal y espuma. 

Tengo ganitas de oírlo. No está sola esta bella sirena;con ella nadan los pececitos Chuchito Valdés, Javier Colina, Yuvisney AguilarJerry GonzálezMe consta que estos musicazos ,y pongo a la madrugá de testigo, saben dar la nota y bien. Por lo que sólo nos queda esperar… Ilusión, ¡Qué bonito nombre tienes!.

Me despido de todos vosotros sentadito en la escalera esperando “Océano” y el porvenir.
¿Qué llegará antes?  I don’t know: “The answer is in the cloud”.


Mucha suerte Sandra!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 25 septiembre, 2014

    […] de la música latina tamizados por la sensibilidad y el intransferible “feeling “de la sirena Sandra Carrasco, estejambo tuvo el happy ¡splash! de hablar con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *