La Negra

La Negra se sube al escenario  acompañada por la guitarra  de Juan Fernández “El Panky”.  Se  arranca con “Costurera”  y su voz áspera sumergida en miel conmueve al “Búho Real”. Es su sino, quien practica el bricolife sabe que alegría barniza cicatrices. 

 
C’est la vie en rose… belleza, perfume y espinas. Amparo es de las que pone la hiel de gallina, tiene un huevo de feeling. Se la juega por lo bajini, y valiente se desgarra al borde del precipicio, en lo alto, en el cráter candente del VolcánSi no… ¡Para qué cardarse la melena!



Se balancea y planea sobre pentagramas de estilos coloridos pero, a mí, siempre me suena negra y flamenca. Le digo que detrás de la sonrisa que no cesa, del rayo de luz que expande, intuyo que no todo ha sido en su vida algodón de azúcar…  La Negraescucha mis “calvilaciones”,  después sonríe  y susurra: ¡YUKELE! 
Birras más tarde busqué amparo en su frondosa melena y ella siempre generosa me lo dio, como la sombra que da cobijo al exhausto caminante recalentado por el sol.

 

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Anonymous dice:

    ¡¡Oleeee qué arte, siempre bien rodeado Jambote!!
    ¿Qué harías tu con esa melena, qué secretos esconderias?. Un besote de corniiiIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *