con carlos chaouen

Criticado por orinar en la calle , me fui al baño y allí me encontré al compositor y poeta Carlos Chaouen

Hablamos del “claudique en matojos” , y de otras imágenes que habitan sus canciones. Él es el culpable de que “estejambo” ande, como perro de caza, olfateando “clítoris detrás de las cortinas”.

Antes solamente eran las chicas las que iban en pareja al baño, ahora los chicos también han adoptado esa costumbre. Se encierran en el váter de dos en dos, y de tres en cinco . En estos espacios reducidos, malolientes y oscuros, de repente, como por arte de raya, brilla la sabiduría. Una vez iluminados, estos sabios de poceta, enfermos de diarrea verbal, hablan sin parar para interrumpirse los unos a los otros con el sinfín de no escucharse jamás.

Nadie tira de la cadena y la espera se hace eterna para los que queremos mear y no somos de la altura media estándar .Y si me pongo de puntillas…

Carlos se despidió con premura y ,también de puntillas, se alejó. Le recuerdo dando saltitos. Un Carlitos con zapatos nuevos en una inundación inesperada.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

6 Responses

  1. Anonymous dice:

    Tenemos que quedar, estoy embarazada de ti…………

  2. Anikila dice:

    Meeeeeeennnnnn! Que le voy a dar tres vueltas ya al contador de las visitas, que la mitad son mías. A ver cuando te enrollas y le das la entrada a la historia del encuentro que me comentaste. No es quiera presionarte, pero no hace falta que te disculpes más por mear en medio de la calle, vicio que sé no vas a abandonar. Te invito al teatro el domingo, avisame si puedes para sacar las entradas. Besotes

  3. Nacho borracho dice:

    Estamos con tigo, no hay derecho, los intereses bajan, tambien los precios y hasta la gasolina baja, pero los putos meaderos permanecen impasibles ante las protestas y artimañas de miles de enanos sin fronteras que lo unico que quieren es que les llegue la cola para mear. No hay derecho, antes que los pulmones van los riñones, tanta ley del porro y los pitillos. todavia mear no se considera un derecho ¿y tanto progreso pa eso? Pues si no puedes mear cagate en la gente que habla con su perro y le recoje la mierda y nunca se ha planteado Na.

    Un día sin lucha es un dia perdido.

    Animo compañero

  4. Anika dice:

    Ey nene! no quería pasar por tu blog sin dejar de saludarte que eres muy majete y muy salao. Por cierto le he pasado tú dirección a Nacho y a Rafa, seguro que habéis compartido más de un momento “…y creo que he bebido más de mil cervezas hoy…”

    Bueno, tu que no se me ocurre nada ocurrente, asi que me piró, que ya pasaré por aqui más veces.
    Ah! y La próxima vez que vayas a ese sitio donde para el Chaouen me llevas, pleasssssssse.

    La Pelirroja del Curro que no de Curro.
    Besos Meeeeen

  5. Nightjar dice:

    Que pasa man…
    Parece que se está convirtiendo en costumbre, eso de que publiques fotos tuyas en los servicios. Primero solo y ahora acompañado. No quiero ni pensar en cual será la siguiente… Jejejejeee… Bueno, en realidad, y para ser sinceros, estoy deseando verla Jajajajaaaa…
    Besotes man…

  1. 21 septiembre, 2014

    […] acordáis de este momento, me encontré con Carlos Chaouen en el aliviadero y le conté la propuesta de “Urinarios Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *