la gira en pareja

Ahora que la vida en pareja está en declive, vienen los músicos y hacen la gira en pareja. Son dos y están recorriendo España. Comparten carretera, escenario y espectadores. No me refiero a la gira de Serrat con Sabina ni a la de Cabrales con Calamaro, esta “paregira” está formada por Walter y Santiago. O Santiago y Walter, que tanto toca, canta tanto.
En lo esencial, entre estas tres parejas no hay diferencias: los seis componen canciones y los seis te las quieren interpretar.

Las parejas SS y CC dan sus bolos en lugares donde se suele jugar al fútbol mientras que Santiago y Walter , La Banda Manzana, tocan en lugares donde se suele jugar al futbolín. Pero lo esencial es que todos cantan.

Mientras los ESES y los CES se desplazan de un lado a otro en aviones, camiones, autocares, furgonetas, coches, motos y dan trabajo a mucha gente que colabora en la espectacularidad del show, the Apple Band se mueve en transporte público, y son ellos mismos, personalmente, los que cargan y afinan sus instrumentos. Pero lo esencial es que todos tocan.

La Banda Manzana ha estado de gira por el Sur y en unos días giraran por el Norte. Allí les esperan ciudades, pueblos, aldeas, playas y azoteas. Lo bueno de no depender de tanta gente es que solo tienen que desenfundar los instrumentos para montar el concierto. Mientras las otras dos parejas tienen profesionales que velan por su seguridad, a Walter y Santiago les vienen los de seguridad a mandarles con la procesión y las velas a otra parte. Pero lo esencial es que la gira sigue.

Todas estas parejas tienen su publico, sus fans y cómo músicos que son, también tienen sus “gruppies”…. Aquí viene lo realmente esencial. Lo esencial es que las parejas pueden convertirse en tríos, cuartetos, quintetos… ¡Esto es lo esencial!

http://www.volcolaonda.com.uy/lbm/
http://www.myspace.com/labandamanzana

No esperes a que caigan del árbol para conocerles.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    y fotos y crónica del cumple de LUISSSSS?????
    haga usted el favor de dignarse a contrnos algo de esa macro fiesta…hombre

  2. Walter dice:

    Ya quisieran SS y CC contar con este “Meen” de cronista y picarescas varias. Oye… que en persona gana mucho. Con este alimento, un Anta10 de Ribera, el humo que haga falta y un encuentro en Barcelona o donde sea, igual hacemos una canción. Este “niño de peta” dice adeu y gracies

  3. Walter dice:

    Para reirme tras una ligera siesta solo me hizo falta leer el comentario “jambil” del sujeto propietario de este blog. Pero he necesitado fumarme un “aliñado” para poder comentar con lucidez terrestre a este derroche de genialidad e imaginación, aunque en lo esencial sea humano este cuadrupedo (las dos de todo el mundo, la del medio que sé que va rápida y esa metálica lateral que debe ser donde guarda lo esencial de su cachondeo). Y digo yo…
    Sabia usted que andamos sin manager, ni abuela?

    Hay jambin si fueras hembra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *