Ana Curra : La gata valiente sobre el tejado del punk.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Totalmente en forma, me descubro ante Ana Curra y su puesta en escena, me jode no haberme enterado. BRAVO ANA AND COMPANY. INCREIBLE!!!!

  2. Anonymous dice:

    Cagoentó! me lo perdí! y eso que estuve a punto de conseguir el pase a la gloria de ese pedazo de concierto!!! Que energía!!! Brutal! La tuya, digo!!! La de Ana Curra, también! Toma ya! Susana

  3. Anonymous dice:

    Joder Antonio, me has transportao al kapi y he visto el concierto al lado tuyo, con los pies colgando.
    acabao de alucinar con el mini buceo que he dao por tu blog. ME flipa tu prosa. Enhorabuena men!!! nos vemos por los pasillos.
    Pablo.

  4. SIL. dice:

    Mosquerita el pequeño gran hombre…pequeño de carcasa pero enorme de contenido…yo que no estuve en el concert me he emocionado con el efluvio de emocion derramado en este escrito tuyo….El amor puede ser mas punk que el del jipismo siempre que sea formulado con bravura y sin razon y que en vez de repartir flores se reparta carne cruda!!!

    Un abrazo sangriento de tu nueva admiradora
    Silvia Resorte.

  5. Anonymous dice:

    ¡Dí que sí, Jambo, fue un conciertazo! Yo estuve a pie de pista, y disfruté un montón. De todo lo intensamente vivido, cantado y bailado, me quedo con tres detallazos:
    1) Las dos canciones que se marcó con el grupo Rafa Balmaseda (el bajista de Donosti de los Parálisis originarios)
    2) La pieza de Bach que Ana Curra interpretó al piano , con la imagen de Eduardo Benavente (q.e.p.d.) en pantalla
    3) César Scappa homenajeando, cantando “Esto no es”, a los recientemente fallecidos Quique Sierra y Tony Vázquez

    Me alegro que lo disfrutases tanto como yo. ¡Un fuerte abrazo y salud!

  6. Anonymous dice:

    Ole, Antonio. Ole.
    La pasión es un síntoma de dimensión personal.
    No se te pudo hablar en todo el concierto… Creo que no te vi ni aplaudir, de lo concentrado que estabas. No sabía que tenías los pies apoyados, la imagen que tengo es que estabas asomado con medio cuerpo fuera, a un abismo de cinco metros o más… Me encantó el concierto. La Curra te merece.
    Luis Sola.

  1. 10 noviembre, 2014

    […] firma, es lo chungo del mp3 , que no ocupa lugar. Chicas guapas y rockeras, como la incombustible Ana Curra que bien sabe de la influencia que tuvieron estos mendas de New […]

  2. 14 febrero, 2015

    […] Manolo Uvi …(del que dice la leyenda que al nacer ya tenía un imperdible enganchado al cordón umbilical)…. al evocarlo me transporta a una viñeta de cómic en el que veo un barullo de piernas , brazos, crestas  de colores, un potaje de frijoles con tropezones de huesos, calaveras y truenos.. Zas! Toma! Plof! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *