La Taberna del Escocés


Si algún día me pierdo búscame en la barra de la Taberna del Escocés. Me gusta porque nunca cierra , nunca falta un trago aguardentoso que echarse al gaznate y además el humo ciega las miradas. Allí se dan cita todo tipo de fulanos y fulanas que viven oscuras historias de amor, celos y venganzas. Jugadores, maleantes, ex policías, mujeres de faldas cortas y boquilla larga. Buscavidas de muy buen beber y mal perder , como Billy “Manos Finas”, Joe “Dos Bocas”, y la prostituta de lujo Aileen Star. La banda sonora de esta taberna la pone “Blue Identity “, grupo incansable, obligado, dicen, a punta de pistola, a tocar noche tras noche hasta que dan las claras del día. Me recuerda y añoro aquel “Café Berlín” en la calle Jacometrezzo, Madrid, donde el jazz sonaba hasta altas horas de madrugada en una selva de fauna variopinta y se puede decir ,sin miedo a generalizar ,que bastante golfa. Allí ponía banda sonora al despertar mandrileño la trompeta y las congas del magnifico Jerry González.
“Blue Identity”, el sábado pasado se escapó de su escenario habitual para dar un bolo acústico en la Trebd (General Perón 22). El Viernes 8 de Octubre van con todos los enchufes, amplis y batera, que por cierto es una nena, a “La Leyenda” (San Bernardino 8, Madrid) ¡Hey men, blues by the face!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

5 Responses

  1. esejambo dice:

    Mariana esta noche me acercaré a ver como aporreas los platos. Suerte y besos.

  2. Anonymous dice:

    ¡Hola! Soy Mariana, la baterista de Blue Identity. Qué rápido y sencillo has resumido el proyecto de la Taberna. ¡Me gusta! Queda pendiente uno de esos “tragos aguardentosos” en la barra del escocés, o una buena cerveza de trigo en su lugar! 🙂 un abrazo!

  3. Anonymous dice:

    ¡Hola! Soy Mariana, la baterista de Blue Identity. Qué rápido y sencillo has resumido el proyecto de la Taberna. ¡Me gusta! Queda pendiente uno de esos “tragos aguardentosos” en la barra del escocés, o una buena cerveza de trigo en su lugar! 🙂 un abrazo!

  4. Anonymous dice:

    Hey, Jambo que soy el Glez que estás hecho un monstruo, que ando de naúfrago en la Internet preparándolo todo para mi próximo asalto. Que el otro día es que tenía invitados.
    m.glz

  5. Eme Navarro dice:

    Gracias Antonio uno de los mejores resúmenes que nos han hecho. ¡Hay que repetir en La Trebede pero con batería y teclados! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *