¡Shiquilla , no cambies nunca!


La Shica es una jamberra a la que le gusta destrozar todo lo que pilla para después pegar los pedacitos. El resultado es algo diferente al original pero no por ello menos shulo. Es lo que hace desde algún tiempo con la copla, la resquebraja para luego jugar con los cachitos a su manera.¡Mamá quiero ser… jamberra!. Me hubiera gustado que hubiera estado entre el público el Maestro Quiroga , compositor de” La Zarzamora”, cuando salio Bebe y nos deleitó con unos versitos dedicados a otra leyenda de las tabernas portuarias: “La Lirio”.
”La Lirio ya no es la Lirio,
se le cayeron las penas,
solo llora cuando folla
se ha cardao la melena”. Olé
La Shica además baila estupendamente. Está fresca, pasa de la copla al rap, y del clásico “Fumando espero” de la Shara, a contarnos una historia calenturienta que se desarrolla en los probadores de unos grandes almacenes, todo ello, de aquí pacá sin despeinarse el flequillo. El tema que canta arropada por Javier Limón ,on the guitar, me pone los vellos como escarpines. ¡Shiquilla , no cambies nunca!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 25 septiembre, 2014

    […] Shica es la pingo del barrio. Cuenta que “pudiendo hacer feliz a muchos hombres por qué voy hacer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *