el Tom puede esperar


Joder! Tom es que ciento cincuenta son muchos eurracos! Vienes con tu Blues a un país en crisis que por no tener ya no tiene ni sol. Y sin él, también nos van abandonar, como las amantes que se acuestan al sol que más calienta, esos turistas con riñonera, que vienen a España a ponerse luminosos como “Gusiluz”.

El sol nos ha dejado desamparados como a los protagonistas de tus canciones: ni nos ilumina, ni nos calienta. De la sábana al edredón, del calor al frío, cada día más nórdicos; si al menos bajara el precio del salmón…

Lo bueno es que se puede elegir entre ir o no ir a escucharte , pero espero que no dependa de los organizadores de tu gira decidir sobre el precio de la patata porque esto sí que sería un Blues!! Sin sol que calienta, Sin tortilla española que comer. Al menos todavía tenemos las pelotas para arrascárnoslas 150 veces, los toros y el mus.. “Y que duren!” (ladran en la calle los perros vagabundos). estejambo también lo Waits, Tom.

Por cierto cuando hagas la maleta aparte del piano, la guitarra, la armónica y el trombón deja un hueco para el chubasquero, que tal como están las cosas igual cantas “Rain Tom’gs”.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Anonymous dice:

    es la cuarta vez que entro y no cuentro la crónica raimundo ¿te estás haciendo mayor o sólo más vago?

    caín

  2. child in time dice:

    Lo que está claro es que en el concierto va a haber poquita gente y eso lo hará muy acogedor. Yo si los tuviera de sobra los pagaba. Pero desde que todo sube, menos mi piiiiiiiiii, sólo nos faltaba esto, que el Waits se uniera a la fiesta de los precios ¡Me cago en tó lo que se menea, Man!

  3. Anonymous dice:

    querrá recuperar las ganancias perdidas con la mula…

    caín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *