de Krahe a Kamala

Los dos empiezan por “ca” y los dos “kntan”.

Llamé a “Sabinares del Arlanza” para felicitarle por su cumpleaños y me ofreció una entrada para ir a ver a Javier Krahe en “La Bolera” de Burgos. Eso es un amigo; tú le felicitas y él te regala. Como soy de los que se hacen mucho de rogar colgué el teléfono y partí “pa la burgati”. Krahe es un “SanAteo” de mi admiración.

Ahora que se llevan las ciudades temáticas; Warner Bross, Disneylandia, Las Vegas y Marina d’Or…, echo en falta un “PlanetaKrahe”. Un sitio donde reine la libertad individual y el banco solo sea un lugar desinteresado donde reposar las nalgas.
En “PlanetaKrahe” se fomenta el buen verbo, el hedonismo y nunca falta la presencia de voluptuosas y rollizas hembras. Mujeres fogosas e infieles que agotan el vigor del esposo. El marido y el amante conscientes de que siempre es mejor cuernos que ruptura, celebran la existencia del otro. ¡Y que dure dura! Historias como ésta son las que declamaba Krahe en el mismo güiski y escenario.
Krahe es un artesano de la rima, un ingeniero de la métrica y un virtuoso de la ironía. Si Quevedo levantara la calavera se iba de gira con Krahe. ¡De Kráneo!

El domingo noche , ya en Madrid, caminaba por la calle Regueros cuando oí unos aplausos que salían de la sala Zanzíbar y entré. Cantaba y encantaba una lozana, simpática, y macizota rubia que festejaba el calor del piropo con otro bis. Kamala en sus canciones habla de hombres que mojan pero no se mojan, hombres callados, acomodados, y de mujeres a punto de escapar del hechizo. Kamala compone con mucho humor, amor y además posee una voz, como ella; poderosa.

Kamala podría pasar una temporada en “PlanetaKrahe” y allí presentar su primer CD que saldrá en Diciembre.!Suerte!

Seguro que a Krahe no le importaría después pasar unos días en “AldeaKamala”. Ni a mí.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Anonymous dice:

    ¿ te la follaste ?

  2. smiti dice:

    no entiendo como pones a Kamala, por muy lozana que esté, al lado del gran Krahe. Como decía La Polla: Jambo no bebas tanto, no pierdas la cabeza!

  3. Anonymous dice:

    Que alegria saber de tí Mosquerita, nos conocimos en Tarifa a través del amigo Roberto. Que sepas que aquí tienes a un amigo que sigue lo que escribes.
    Un abrazo.
    Paquito gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *