Un festival para rebuznar de gusto.

¡Vuelve el Virutas Fest !

¡Vuelve el Virutas Fest !

Pues sí ya hay cartel , fecha y lugar para la 4ª Edición del Virutas Fest 2017. Será el Sábado 3 de Junio en el Hotel Rural Bioclimático Sabinares del Arlanza situado en el bonito y burgalés pueblo de Puentedura.

Puentedura tiene un puente famoso por sus efectos vigorizantes, es sabido que una energía tantra se apodera del transeúnte que por el puente pasea al trán trán . Decir que cada vez que paso por allí voy y vuelvo varias veces ante el estupor de mi parienta que sabe que cuando salga la luna los arrumacos van a ser de ¡ aúpa tú ! .

Pero a lo que vamos. Celebremos esta nueva edición del Virutas Fest, un festival diurno , familiar, en el que los padres y niños disfrutan por igual. El entorno es verde que te quiero verde, bonito y acogedor. Da lugar a la expansión del buen rollo. Una vez allí no echarás de menos ningún Centro Comercial de esos que huelen a Gofres y en los que los pulmones se achican. Inspira, respira y transpira la alegría de vivir entre los Sabinares del Arlanza.

Campo, flores, granja y animales ‘etiquetables’ con los que podrás hacerte simpáticos selfies. Virutas, el burro más listo del lugar ,espíritu viviente del festival, estará con todos nosotros en el pasto de honor disfrutando de su burrónimo festival.

Virutas Fest 2017 en el Hotel Rural Bioclimático SAbinares del Arlanza.

Cartel del Virutas Fest 2017

Música en directo de la buena con los Dylanianos  Zimmerband, los ganadores del Ubu2017 The Girondines y para cerrar Morosito que vienen a presentar por estas tierras su inspirado segundo disco “Una historia en cada piel” en el que sin perder el groove rumbero se adentran por otros paraísos musicales con historias de esas que raspan la dermis.

Miguel Sevilla nos dejará alucinados con sus trucos mágicos y durante todo el día los niños tendrán talleres , cuentacuentos y visitas a la granja.

Vamos un relaxing padres que ni en el mejor spa con masaje sensitivo para parejas.

Si todavía no te haces una idea de lo que puede pasar éste sábado 3 de Junio en el Virutas Fest te animo a que veas este vídeo ilustrativo. Ten cuidado con la pegajosa melodía , como la pille Enrique Iglesias o el Fonsi la convierten en el Hit de las Bar-ba- coas. Imposible no tararearla ¡ y lo sabes !

¡Rebuznaremos de gusto!

Para más información pincha en el logo ;

Hotel Rural Bioclimático Sabinares del Arlanza.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *