buenos propòsitos

Está bien empezar el año con buenos propósitos, haciéndonos promesas, poniéndonos retos, pero claro amiguitos y amiguitas tampoco hay que venirse muy arriba porque luego no conseguimos estar a la altura, los dejamos de lado, y eso crea una frustración que le corroe a uno poquito a poco. Recomiendo que os propongáis metas que tampoco sean muy difíciles de lograr. Después de una resaca siempre me he propuesto dejar la bebida radicalmente y a la segunda botella de agua con gas ya me estoy pidiendo la primera cerveza…. Pero lo que sí quiero conseguir es hacer todos los días por la mañana veinte minutos de bicicleta y así fortalecer las piernas.Lo estoy haciendo pero me ha surgido un problemita y necesito vuestra ayuda para seguir en mi empeño y no abandonar. Noto que con el pedaleo diario se me endurecen las dos piernas pero se me ablandan otras partes.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    me encanta el momento acordeón…

  2. Anonymous dice:

    ¡VENGA CHAVALOTE!¡nOS VEmOS EN EL
    “TuR”

  3. Anonymous dice:

    y… ¿a quitar el sillín?
    e inventar el ‘esfinning’

    [caín]

  4. Anonymous dice:

    RECTIFICO:

    EY MMEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!! Has probado a bajar la altura del sillín ?????????

    Anikila

  5. Anonymous dice:

    EY MEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! Has probado ha bajar la altura del sillín ???

    Anikila.

  6. Anonymous dice:

    ¡A ver si te da un tirón!

  7. Anonymous dice:

    ESPERO QUE ESTA SESIÓN DE SPINNING CASERO NO TUVIERA LUGAR EL DÍA 1 DE ENERO… PORQUE…. PUFFFFFFFF, NO ESTABAS PARA MONTAR EN BICI, JA,JA,JA O ESO CREO YO… FDO. SUSANA INDURAIN

  8. Anonymous dice:

    yo te puedo contar mi experiencia: este verano me fui al soto todos los días en bici y tirando de los peques; en un principio la croqueta se me quedó anestesiada, pero luego haces callo y no veas!! te pones a punto en todos los sentidos.
    No le pongas peguitas a todo quejiquín, y a darle a la bici ¡qué no se diga!.
    Y si no, te vienes a Puente-DURA y ya verás, además de tomar aire puro, hacer ejercicio se te pone el cacharro ¡como un canto!
    Un besote maaannnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *