Rua for all rapaces

Iba to loco por la acera galega sintiendo la velocidad. Rodando, disfrutando del movimiento cuando llego a la localización geográfica:  
W 8º47’30’’2  N 42º22’17’’3 Wrong rollo men! Dos postes frente a frente en mitad de la acera. Mais ¡Qué carallo hago! No tengo permiso para circular por la peligrosa carretera y tampoco me voy dar la vuelta . Estejambo no se lo piensa y acelera un poco más.   Cojo la velocidad de un pájaro con  antorcha en el culo y al pasar… Rajjjjcayú! Me quedo atrapado, encallado, no puedo ni palante ni patrás. (Todos juntos)OHHHH!Menos mal que una simpática rapaciña del lugar vino a socorrerme y a sacarme de la ruina vial.



No sé que fue primero el poste eléctrico o la farola pero vamos el colega se ha lucido, ni sillas de ruedas, de bebes ni carrito de los helados…¡Qué te jodan!


Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Anonymous dice:

    ¡Jaambiño !
    ¿Quien te para a tí el camiño?
    Te veo de lo mejorciño!
    Beesiños

  2. Anonymous dice:

    Hola Antonio Te veo muy bien eres un charlatán de cuidado. Animame porque me quieren intervenir en la rodilla izquierda el 24 de Agosto. Abrazos. Pero no muy fuertes. ¡ Ojo ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *