Lady KiKi II -Grecia 1


Que pasa locos! Aquí el grumete jambo os saluda con la erección del que va a empezar la singladura por las Islas Griegas a bordo del velero LADY KIKI II. Con este nombre me entrego a la mar con la tranquilidad del que se sabe capaz de echar a una dama dos kikis sin sacarla.

A punto de embarcar al avión ,que nos llevó hasta Atenas, me recomendaron, para prevenir el posible y engorroso mareo en el mar, tomar una pasti de biodramina con cafeína. Me la tomé. Me ofrecieron una cerveza , me la bebí. (Y como dice “Calamidad García”: Debo aprender a decir que no). Al cabo de un rato la biodramina a la espuma fría me produjo un malestar de estómago despeinado, un mal cuerpo alborotado y un festival de nauseas de casi poto potito a poto que hasta “Las Grecas” se me aparecieron para pedirme la receta. Lo que supuestamente tenía que pasar al nivel del mar, ocurrió a rabo de nube. Como uno es positivo y la Odisea yo la aprendí a vivir así.. El tamboleo, pensé, se irá en un par de rumbas a buscar otra calavera que le haga más caso, y así fue, solito me dejó sin decirme adiós.

Alzo la voz para que toda la tripulación me oiga: Elevad anclas! Izad las velas que partimos!. Que los vientos nos lleven lejos muy lejos! Griegas hipnotizarnos con vuestros cánticos! Y si los Dioses se enfadan y el mar desata toda su furia sobre nuestro cascarón entonces, sólo entonces, me beberé una botella de Ron “BertoCarlos” y me acunaré cantándome muy suavecito: Lady kiki, abrázame fuerte, Lady kiki, y cuéntame un cuento……o dos kikis lady.(Continuará).

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. ARCA Y FLACHA dice:

    ¡¡no te hacia yo por esos mares de dios!!,pero se que con tus “manguitos” estas seguro contra viento y mareas.
    Pues nada man…sigue mareando y a ver si nos vemos pronto,en la Burgati o en el templo del DYC.
    yo no te dire …kisses very… pero si te digo:pajas, muchas pajas ja ja ja

  2. Anonymous dice:

    Darling,
    Wilkomen !!!! ya me contarás + detenidamente el glamour que surca las islas greigas. Evidentemente el paso de Jakie O por el Olimpo y su alrededores tiene que evidenciarse o no???
    Con todo este bamboleo viajero me recuerdas a una tal Phileas Fogg… Espero que podamos hacer un periplo juntos dentro de ná… of course, rumbo a Turks & Caicos o similar.

    Kisses very, very glamourous.

    GLAMURITA

  3. child in time dice:

    Qué tragedia, man, qué tragedia a la italiana. La proxima vez, antes de echar la raba, pide que no te sirvan calamares a la romana. Ya sabes que los Dioses se enfadan y las sirenas revuelven las aguas más trempanas. Que Ulises te guarde y que te folle un pez. Ya sabes, de esos que cantan como los ángeles. A seguir navegando, man. Donde hay güevos no manda capitán. Y vuelve pronto que te queremos. No hagas como la mamá de Marco, el del mono no el del polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *