Lady KiKi II -Grecia 1
Que pasa locos! Aquí el grumete jambo os saluda con la erección del que va a empezar la singladura por las Islas Griegas a bordo del velero LADY KIKI II. Con este nombre me entrego a la mar con la tranquilidad del que se sabe capaz de echar a una dama dos kikis sin sacarla.
A punto de embarcar al avión ,que nos llevó hasta Atenas, me recomendaron, para prevenir el posible y engorroso mareo en el mar, tomar una pasti de biodramina con cafeína. Me la tomé. Me ofrecieron una cerveza , me la bebí. (Y como dice “Calamidad García”: Debo aprender a decir que no).
Al cabo de un rato la biodramina a la espuma fría me produjo un malestar de estómago despeinado, un mal cuerpo alborotado y un festival de nauseas de casi poto potito a poto que hasta “Las Grecas” se me aparecieron para pedirme la receta. Lo que supuestamente tenía que pasar al nivel del mar, ocurrió a rabo de nube. Como uno es positivo y la Odisea yo la aprendí a vivir así.. El tamboleo, pensé, se irá en un par de rumbas a buscar otra calavera que le haga más caso, y así fue, solito me dejó sin decirme adiós.
Alzo la voz para que toda la tripulación me oiga: Elevad anclas! Izad las velas que partimos!. Que los vientos nos lleven lejos muy lejos! Griegas hipnotizarnos con vuestros cánticos! Y si los Dioses se enfadan y el mar desata toda su furia sobre nuestro cascarón entonces, sólo entonces, me beberé una botella de Ron “BertoCarlos” y me acunaré cantándome muy suavecito: Lady kiki, abrázame fuerte, Lady kiki, y cuéntame un cuento……o dos kikis lady.(Continuará).
¡¡no te hacia yo por esos mares de dios!!,pero se que con tus “manguitos” estas seguro contra viento y mareas.
Pues nada man…sigue mareando y a ver si nos vemos pronto,en la Burgati o en el templo del DYC.
yo no te dire …kisses very… pero si te digo:pajas, muchas pajas ja ja ja
Darling,
Wilkomen !!!! ya me contarás + detenidamente el glamour que surca las islas greigas. Evidentemente el paso de Jakie O por el Olimpo y su alrededores tiene que evidenciarse o no???
Con todo este bamboleo viajero me recuerdas a una tal Phileas Fogg… Espero que podamos hacer un periplo juntos dentro de ná… of course, rumbo a Turks & Caicos o similar.
Kisses very, very glamourous.
GLAMURITA
Qué tragedia, man, qué tragedia a la italiana. La proxima vez, antes de echar la raba, pide que no te sirvan calamares a la romana. Ya sabes que los Dioses se enfadan y las sirenas revuelven las aguas más trempanas. Que Ulises te guarde y que te folle un pez. Ya sabes, de esos que cantan como los ángeles. A seguir navegando, man. Donde hay güevos no manda capitán. Y vuelve pronto que te queremos. No hagas como la mamá de Marco, el del mono no el del polo.