jambobatera

Hola quisiera contaros que una nueva inquietud ha nacido en mí. Siento el ritmo, siento el compás, el dos por dos= 4, tres por cuatro veinticuatro… la zambra… el contraplatillo y quiero compartirlo con todos vosotros. Siempre he sido muy independiente, solitario, touchmyself, pero ha llegado el momento de tener banda, grupo, de compartir mis vicios con una pandi, pero no de esas Marasalvatrucha , sino de Jazz, Rock o India. Lo importante es que toquemos mucho y en directo. Deseo que hagamos giras y sueño con aplausos y camerinos rebosantes de grupis. Radiodiego apuesta por mi y si os gusta mi toque poneros en contacto en el blog. Ya sabéis : esejambo.blogspot.com. (¡Empresarios! : Si os interesa el dúo a lo “White Stripes” que sepáis que mi amiguito, el “osito rockero”, no cotiza en la Seguridad Social).

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

2 Responses

  1. Dino dice:

    heiiiiiiiiiiiii, yo me apunto con el slap-bass. Porque el mono no me gana ni de coña,peretekeingggg.

    Un abrazo

  2. sabinares dice:

    Yo os contrato para un concierto de esos que hacemos en la terracita de verano. Elige sábado. El final del tema es impresionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *