UP


Hoy por fin comienza el rodaje de  la jambo peli del verano: Up!Un remake de la película de animación de “Dysney pixar” esta vez llevada a cabo por la filial “Dysney pisar… con garbo”. Bieeeeen! 


La radiografía ha demostrado que cadera, fémur , injerto, placa , alambres y algo de cemento está to compacto. Duro, roca, como el hormigón de enfoscar. 



Es una película animada que no de animación.  Comienza cuando el cirujambo dice: Es hora  men! de que muevas el culo! Todavía el final es una incógnita pero se baraja la idea de rodar un remember  del famoso anuncio de TV navideño : “¡Las muñecas de Famosa se dirigen al portal! ”  pero con algunos cambios ….”¡El muñecote jamberro se dirige al Bar!”. Se admiten sugerencias. 


Seguiremos informando de los progresos , del pasito a pasito…
Gracias a todos y todas por vuestro apoyo, fuerza y simpatía. ¡No os  perdáis  la jambopeli del verano!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

7 Responses

  1. Anonymous dice:

    Espero que para la peli te pongas casco,( o varios si es menester), pero…¡pontelo!porque con la marcha que llevas,te puedes romper la cara, y a estas alturas de tu vida , que todavía no te la han partido, con la de meritos que tu has hecho por ello….
    ¡Cuidatela Jambo hermoso!¡Que ya está bien tanto reposo!

  2. Frodo y Sam dice:

    Seguimos buscando localizaciones para la peli. De momento solo encontramos cachis de cerveza eslovaca por 1,5€. Nos tomamos un par de ellos para celebrar tus avances.

  3. Anonymous dice:

    Pero qué güenas noticias jamberro!!!! Un besazo enorme y despacito y buena….pierna!!
    Ma.Eugenia

  4. Anonymous dice:

    Esos pasos del “tirón” Jambillo …
    Besos y abrazos de parte de los tres… (JuanLu, Tere y Gonzalillo)

  5. Anonymous dice:

    Eso, amigo, pasito a pasito… queteveo mu lanzao…. besos,luis.

  6. EL ELEFANTE EN EL SALÓN dice:

    Seguro que solo hay sexso y acción, yo me huelo un plagio de Muerte y asco en las vegas pero un poco mas sostenido claro.. SALUD y atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *