Un jarro de agua fría evita que ‘Dj Jambo’ prenda fuego al ‘Fun House’.

Madrid. Viernes 15 de Abril.

Es la noche perfecta para hacer leyenda pensó ‘Dj Jambo’ cuando le invitaron a pinchar. Tocaban dos buenos grupos : ‘Banda Embrollo’ y ‘Señor No’. Después sonaría una incendiaria ‘SpessialSessión ‘que en homenaje a la querencia de ‘Banda Embrollo’ por los Clash titulé ¡Fun House’s is Burning!

Dj Jambo en el Fun House Music Bar

Hasta aquí todo perfecto. Visualizo el momento , lugar, público y preparo un repertorio de rockerismo bailable. Aullidos. Furioso guitarreo. Bombos agresivos…Ouh Yeah!

“Voy a prender fuego a las pelvis “ dicen que se oyó exclamar a un Dj Jambo con la ilusión arriba , en to lo alto. On the clouds.

Alegría y ambientazo en el Fun House: ¡Con ustedes la Banda Embrollo!

Banda-Embrollo en el Fun House Madrid

La ‘Banda Embrollo’ es la nueva formación de Pedro San Juan , de Las Ruedas hasta aquí han pasado ¿20 años? , el tiempo pasa pero Pedro sigue en la trinchera del rock batallando sus canciones con la misma fe y fuerza como cuando le cantaba a ‘Nastassja Kinski’ o nos íbamos a acabar las juergas en el ‘Rosa’s Motel’. Nuevos temas calentitos para orejas expectantes, poderío y he dicho antes la palabra ¿ilusión? Que bonito nombre tienes.

Y después ya con el ambiente bien caldeado les tocó el turno a ‘Señor no’. Solo pude exclamar cuando acabó el primer tema: ¡Qué pasada! Qué aluvión de energía , que acelerón. No les había escuchado antes, no tenía ni idea de que iban… ,

¿Pero de donde han salido estos salvajes que en directo me recuerdan a los ‘Barricada’ festejando el Día de la Anfetamina?.

De verdad que cada vez me gusta más enfrentarme a un concierto sin referencias porque cuando hay sorpresa el impacto es un ‘orgasmito para mis orejas’. Y así fue.

Brutales, energéticos y cañeros, no hay lugar para la balada. ¿De que material estáis hecho bestias pardas?.

‘Señor No’ , pedazo banda ¡Si Señor!

Señor-NO-en-el-Fun-House-Madrid

‘Señor No’ acaban de publicar un Lp con ‘Folc Records’ que ‘Ruta 66’ lo ha destacado como lo mejor de varios meses y algunas fiestas de guardar.

¡Un discazo ! lo defendía Xavi, voz y guitarra ,  momentos antes de subirse al escenario. Esta es la actitud, medias tintas no emborronan.

Señor No_No cambies siempre

‘No Cambies Siempre’ y mejor no cambiar si va a ser a peor.

Y en la sala dos cumpleañeros , Javi Fun House y el flaco peligroso Rober Soler que no dejaba de festejarlo meneando las caderas más que una túrmix.

Y en unos minutos… ¡Con ustedes Dj Jambo! Se vislumbraba noche memorable, todo a favor.

Y llegó el turno de Dj Jambo se subiera a los bafles y que los bomberos empezarán a repartir extintores… ¡Fun House’s Burning!

Ilusión a cascoporro, selección currada y un Dj Jambo dispuesto a darlo todo en conseguir una noche de esas que hacen leyenda.

Pues no pudo ser , toda mi ilusión cayó al vacío. Cuando conecté el ordenador , la tarjeta de sonido , la controladora… no se que pasó que aquello iba a trompicones. Pacheamos cables , probamos orificios pero no hubo manera,  no se si lo impidió la impedancia o simplemente deciros que la culpa fue del Cha Cha Chá.

Rabia. Un jarro de agua fría con pedruscos de hielo empaparon las expectativas. Frustración. Reinicié. Apagué. Recogí y guardé todo a la maleta con ganas de facturarme al planeta de Tierra Trágame. Impotencia desazón, salazón.

La fiesta siguió muy animada aunque dicen que un tal jambo, con las manos en la cara para hacerse el invisible, no remontó. Cuentan que encaramado a la barra ahogó su pena en bebidas de alta graduación.

Dj Jambo el pirómano que acabó bonzo. Mi gozo en un bonzo.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podía haber sonado la noche que Dj Jambo dio el ‘pinchazo en el Fun House.

Playlist:

  1. I’m Shackin’_ Jack White.
  2. We got A thing That’s in Groove_Joe Swift’s Internationals.
  3. Jim Dandy_Black Oak Arkansas.
  4. 4.It’s Wasn’t Me_George Thorogood & The Destroyers.
  5. Slow Down_Larry Willians.
  6. Peppermint Twist_Sweet.
  7. Doghouse_Nine Below Zero.
  8. 8.Sympathy For The Devil_The King.
  9. Let’s Get Funky_Club Koda.
  10. Fortunate Song_John Fogerty & The Foo Fighter.
  11. Rules Of The Road_ The Turbines.
  12. Where Are They Now_Cock Sparrer.
  13. Walk On By_ The Sinners.

Un consejo pa los DJ’s : “Si vais a currar con equipo propio, probarlo antes”.

Esto lo remonto… ¡AUPA!. Seguiremos disfrutando.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook43Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest3

You may also like...

2 Responses

  1. esejambo dice:

    Esto lo remonto man … AUPA!

  2. calamidad dice:

    jajajaajajaj…me descojonooo, te diste a la bebida Maaannnn !!! burning the Fun Hosuse…y 2 cojones para contarlo como pasó. Eres grande DJ JAMBO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *