MFC Chicken: “Rock ’n’ Roll Nuggets”

MFC Chicken@Sala Ego Live

MFC Chicken@Sala Ego Live- 15/02/2015

Rockerismo añejo de tupé y descapotable que se gastan estos pollos. Dieta sabrosa que marida muy bien con chicas y cerveza. Un placer dejarse contagiar del swing de estos Nuggets rebozados en la salsa “Buddy Holly”.

Maaarchando una ración!

Estos pollastres filetean el rock de los 50 y lo maceran con vigorosos ritmos. Se recomienda ir a sus conciertos con zapato cómodo y vértebras elásticas.

Spencer Evory _MFC CHICKEN

Spencer Evory _MFC CHICKEN

Spencer Evoy menea su sexo mientras sopla su saxo. El rock an roll nació para provocar diversión. Tiene algo de animal primitivo que no entiende de “vuelva usted mañana” a la hora de satisfacer los deseos que se encuentran un palmo más abajo del ombligo.

Una rebelión , esta del rock’n’roll que escandalizó al hombre prostático y su señora de pubis seco que calificaban esta vigorosa música de diabólica. Hay gente , de mal perder, a las que se les pasó el arroz antes de cocinarlo. Sólo quieren fiambres a su alrededor y estos pollos ..!Están muy vivos!

Cambiando de tema : Dice la leyenda que la única vez que se vio sonreír al pollito negro “Calimero” fue en una Party de los MFC Chicken.

Y para acabar una Chicken recreAcción del Money (That’s What I Want) compuesta en el 1959 por un inspiradísimo Barret Strong. “Money” ha sido versioneada hasta la suciedad: The Beatles, The Rolling Stones, The Kingsmen, Richard Wylie and His Band, Jerry Lee Lewis, The Searchers, The Flying LizardsThe Sonics… pero aún así todavía suena fresca y limpita como el “Water Who Down from The Mountain”. OUH ¡ YEaH!

15 /02/2015   El último bolo de esta gira invernal por Europa ha sido en España, concretamente en la magnífica , cómoda (baños accesibles) y bien sonora “Sala Ego Live” de Alcalá de Henares. Al día siguiente MFC Chicken volvían ¿todos? a la tierra de David Cameron. Y digo ¿todos? porque Spencer Evoy , originario de Canadá, no sabía si le iban a dejar entrar en el Reino Unido o le iban a deportar “a las Canadias” por culpa de la caducidad de su visado o algún papelazo burocrático de esos.

MFC Chicken_Sala Ego Live_ con esejambo y Javi FUN HOUSE

MFC Chicken_Sala Ego Live_ con esejambo y Javi FUN HOUSE

Amigos, no tengo noticias de lo que pasó pero puede que el pollo en estos momentos esté troceado. Si es así MFC Chicken van a tener que ensayar por Skype.

Olvida tus penurias y mueve tus caderas aunque en las noticias todo vaya mal. Seguiremos informando.

¡Última HORA! Telegrama!

“He got back into the UK. There until June…”

Me cuentan los MFC Chicken que Spencer Evory puede permanecer en el Reino Unido al menos hasta Junio. Éstos MFC Chicken todavía no pillan cazuela , cosa que me alegra cantidá. Great!

 ¿Si te gustó ….No vas dejar 1 comentario?

¿Sabes que si te apuntas a la Newsletter te llegan las jambocrónicas calentitas?

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *