Jorge Pardo

Son tiempos de alzar el vuelo, de flotar, de pillarse un buen globo. Si puedo decidir en algo, elijo orbitar por paraísos artificiales. Este mundillo  me da arcadas.
Nunca la talla humana de los que la manipulan estuvo tan bajuna.
Nunca el egoísmo fue tan asquerosamente insoportable.
A ver si alguien le dice a todos estos maleantes de guante fango que a la tumba, por mucho que acapares, solo te llevan flores los primeros días… y alguna fiesta de guardar.
La música me ayuda a evadirme y nada mejor para viajar que pillar vuelo al  rebufo de los vientos que genera el sabio soplido de Jorge.
Necesitamos artesanos, personas que aman lo que hacen, que canalizan lo mejor de su energía en aportar buenas vibraciones a su alrededor.
 Cada vez tenemos menor poder de decisión en nuestras vidas. Pero siempre nos quedará el Jazz….



El Jazz es la música que más me transmite la sensación de libertad, improvisación , jugueteo, el momento que no vuelve.
Algo flota en el aire y yo con él. Y en este preciso momento en que Jorge planea por el  pentagrama, un bendito brebaje llamado “Jazz Daniel’s” baña mi garganta.
Si no fuera por estos momentitos en los que me doy el piro… Ya volveré al tenderete  pero ahora dejar que me eleve ingrávido como una camisa blanca de algodón limpia, inmaculada. Las mangas largas aplauden y aletean mientras subo hacia el  Sol. Hace calor pero una agradable brisa refresca mi cuerpecito serrano. ¡Sigue soplando man!
Sobrevuelo el azul Mediterráneo porque en el sonido de Jorge veo mar , me sabe a sal, y su música me huele a yerba, esa de la que crece en el campo y coloca beso a beso.  
Ahora que más que nunca llueve sobre podrido.  Si me dan elegir elijo ser un pardoflauta. ¡Forever!
Si te gustó , házlo rularShare on Facebook141Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

3 Responses

  1. La que fantaba dice:

    Se te echaba de menos Jambo.
    ¡Da gusto leerte el pensar!

  2. Tomo nota de Jorge Pardo y de tu tremenda figura de crack, abz

  1. 27 noviembre, 2014

    […] de Bellas Artes. Sobre el escenario algunos de tus amigos músicos: Randy Weston, Jerry González, Jorge Pardo,Javier Colina, Josemi Carmona y Bandolero. Abajo, ni una silla […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *