33 revoluciones


Hago un “remember” y me acuerdo que cuando era “chinorri” me iba al salón, donde la música, buscaba entre los vinilos y sacaba el de “Boney M”. Me quedaba “ensimismao” mirando a esas tres negras desnudas. Sonaba de fondo : un globo, dos globos, tres globos… pero mis ojos, inmutables, se quedaban “clavaos” en esas tres dálmatas sin lunares blancos. En pleno invierno, en Burgos, el cuerpo se me calentaba con sólo seguir el camino de esas cadenas que recorrían los recovecos que yo quería conquistar.

Suenan unos tacones cercanos y consigo guardar el disco un instante antes de que se abra la puerta: – Antoñito, ¿qué haces tan callao? ¡Ponte el jersey que te vas a resfriar!.

Ahora que ha llegado el frío pienso que donde esté el vinilo que se quite el mp3.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

10 Responses

  1. Anonymous dice:

    Es la cara del niño en estado berraco, instantes antes de decir: ¡CHOCHOOOS!!
    Smiti

  2. Anonymous dice:

    …que apasionante es la esgrima verbal…
    jamberro, me encanta tu peinado

    el vinilo es para los románticos;
    mp3 mola+ porque te puedes llevar un mogollonazo de GB a cualquier parte, es muy práctico,
    eres un jamberromántico
    bss,

  3. Anonymous dice:

    Nene, lo siento, pero cuando tiran a dar, no gusta, y considerando que este es un lugar de encuentro entre amigos,pues con mas razón.
    Tirofijo,piensa en ello, y carga tu pluma con “polvora blanca”.

  4. Anonymous dice:

    seguro que mis “muñones”son lo suficientemente duros, como pra dejarte claro que la torpeza de tu boca se equivoca, pero tengo demasiado aprecio al nene,como para estropearle el dia entrando mas a tu capote.
    Esto es lo que tiene la red, que cualquiera entra y se pomne a faltar sin mas, en fin…de todo tiene que haber,”TIROPIJO”.

  5. Anonymous dice:

    irreverente, manipular esa portada es casi blasfemia, cuánta vista gasté yo contemplándola ensimismado, aunque todavía me ponían más en la de “Take The Heat Off Me”

    caín

  6. Anonymous dice:

    anónimo anterior, me temo que la ausencia de tu comentario se debe a tu torpeza y no a la censura, así que antes de acusar comprueba si funcionan tus muñones y tus teclas

    tirofijo

  7. Anonymous dice:

    te dejaría mi opinion pero despues de la censura y retirada que me has hecho en tu blog…mejor me paso al de las rubias platino.
    Veo que Aparició la mano de los poderosos y me echaste al Pozo.

  8. Anonymous dice:

    “Donde esté el vinilo que se quite el mp3″… y los toros, man, y los toros.

    child in time

  9. Anonymous dice:

    Que hubo Jambo,
    Si que estas guapo con todo ese pelo repartido por el cuadro. Si si , muy sugerente, me figuro que habra iluminado alguna oscuridad nocturna en tu cama. Yo sin embargo lo recuerdo como noches de castigo , 100 veces la misma cancion de Boney , D Russos y su …. En mis recuerdos los efluvios del “perfume historico” (como dice el Rober)no huelen.

  10. Anonymous dice:

    me gusta más tu paquetillo nene!!!!
    ¡¡¡ese pelufo en pecho!!!besos desde kornelandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *