vida equilibrada

El equilibrio es necesario para vivir pero es una cualidad que se está perdiendo y así nos va; andamos jodidos pero cojeando. Me gusta ejercitar mi equilibrio personal en cualquier momento del día y de la noche. Facilita las cosas tener la cabeza bien amueblada , grande, y plana por arriba. Podéis intentarlo al principio con objetos de plástico. Con unos minutos de práctica al día en unos meses os sentiréis mucho mejor. La mirada en el horizonte, no perderéis el equilibrio ni con patines de tacón de aguja.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anikila dice:

    Practicando, practicando, el equilibrio en la vida diaria le he encontrado una utilidad ( polo positivo ), por fin, después de tanta impresionante decepción ( polo negativo ) a mi último curso del inem. Que para trabajar no me servirá pero para entretenerme un ratito puede que sí, y ahora también tengo un blog, por tu culpa, para poder enviarte comentarios al tuyo.

  2. Walter dice:

    Ke pasa Carsonsillo, a ver cuando te curras un articulito en tu blog de la pibita esa tan joven que conociste en tu ultima visita a la ciudad Condal.
    Aunque ponga Walter dijo… soy el Tonety, pero como no tengo cuenta en Google pues lo hago a traves de la de la Banda.

    un besote niño, estubo muy bien la visitilla que me hiciste, te debo una.

    abrazos,

  3. Naroa dice:

    Hola Antonio!

    Soy Naroa, del concierto de Lewin. Muchísimas gracias por enviarme las fotos 🙂 Procuraré pasarme por aquí de vez en cuando. Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *