Verde que te quiero Vera_DJ Jambo SpessialSession

DJ Jambo vuelve este Jueves al Puntonat_Vera_Almería.

DJ Jambo vuelve este Jueves al Puntonat_Vera_Almería.

Mañana Dj Jambo vuelve al Puntonat pa refrescar el Vera_neo que te veo. Son días muy calurosos pero si ondea la bandera verde en la playa eso quiere decir que el baño es posible sin jugarse la centrifugación del cuerpecito serrano.

Muy buen rollo con los socorristas de la playa, Pablo y Álvaro, que tienen a estejambo en palmitas aunque les he tenido de dar el toque que no me saquen del agua en brazos como si fuera “Paseando a Miss Daisy”. Son muchos los años que me ha costado mi fama de “Tigre de Chamberí” para que ahora con una foto en facebook cogido a la sillita de la reina ¡me la arruinéis! Que uno es leyenda rockera y por la noche se tiene que tirar el pingüi por la Zona Hot.

Con la selección musical que estoy preparando invocaremos a los Dioses del viento pa que no se vengan muy arriba, y a las Sirenas del mar para que nos dejen zambullirnos en su reino sin jugarnos el espinazo.

La poesía de Federico García Lorca toma gran importancia en mis desayunos cuando al mojácar la tostada recito con ilusión : “Verde , que te quiero Vera”.

Aquí os dejo con un nuevo descubrimiento musical, se llama Hindi Zahra. Me tiene fascinado esta artista descendiente de los Bereberes y que practica la “Interior Nómada Music”.

Que delicadeza, con solo voz y guitarra me hace entrar en trance. Empezaré la sesión con “Beautiful Tango” y luego como decía Camarón de la IslaLo que ustedes quieran.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook64Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *