Los tenfingers de Stanley Jordan

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. machelsoul dice:

    Increible men, momentazo con el genio del tapping, quien pudier haber estad alli con ambos con la cantida de vinilos que tengo del tipo. Stanley comenzo tocando en la calle convirtiendose en una leyenda en las calles de la gran manzana, hasta que lo descubrieron para el mundo del disco, toca como los angeles

  2. Anonymous dice:

    España se esta yenando de negros……….. .

    Hay que pararlos…………

  3. Anonymous dice:

    Ese jambo no decae ,no decepciona , y nos emociona !
    ¡ole!

  4. Anonymous dice:

    Que pasa man??
    Envidia sana da saber de las juergas que te corres y las compañías que frecuentas… Desde Doñana se te sigue sin prisa pero sin pausa, y es una alegría extra ver de vez en cuando actualizado tu blog con una nueva entrada… A ver si nos vemos estas navidades man, aunque ya sabrás por Martín que este año la familia Beato ha decidido invadir y ocupar parte de la provincia de Soria durante unos días y pasaremos la nochevieja todos juntos en una casa rural… Si te apetece pasarte podrás probar, aparte de los guisos navideños y mariscos típicos de estas fechas, la calidad excelente de la cosecha de este año man, que ha sido memorable y con denominación de origen jejejejeeee…
    Un saludo desde el sur…

  5. child in time dice:

    Ahora sí qu me has “ganao”, man. Stanley Jordan ¡No me lo puedo creer! Cuando yo era alumno del Taller de músicos, allí en la calle Almendro, éste era uno de mis favoritos junto con Path Metheny y Ritchie Blackmore. Ahora sí que me has “ganao”, man. Desde hoy dejo de ser el mayor comepollas del Monterito para ponerme a tus pies. Estoy seguro que cuando Dragó le dijo aquello del Altísimo a la Botella se estaba refiriendo a ti… Stanley Jorda, man, ¡no me lo puedo creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *