La ilusión visible de Morosito

El hilo invisible es el primer disco de Morosito . Lo que empezó entre un par de colegas del barrio de “la Prospe” de Barcelona, que se juntaban para hacer versiones de sus grupos favoritos, ha acabado prosperando en un combo musical que hace sus propias canciones.

esejambo entre  "Moro" y "Sito" en el Café Berlin de Madrid.

esejambo entre “Moro” y “Sito” en el Café Berlin de Madrid.

Morosito vino a los madriles a presentarse a los de la capi. Radio, tele, prensa y un concierto en el Café Berlín. Su primera colonia chispas.

Fueron muy amables con este jambo y pudimos charlar minutos antes de que se subieran al escenario, en ese momento en que las tripas burbujean y los dientes castañean. Un tembleque les recorría la espina dorsal del cráneo hasta las uñas de los pies, pero que mejor que unas buenas risas para combatir el pánico escénico.

esejambo conversa con Morosito en el Berlín Café

esejambo conversa con Morosito en el Berlín Café

Y llegó la hora de la verdad. La sala con bastante peña así que  Morosito no tuvieron más remedio que subirse al escenario: ¿Aplausos o Tomates?

Morosito en el escenario del Café Berlin.

Morosito en el escenario del Café Berlin.

Si quieres saber lo que aconteció cuando Morosito desplegó sus hilos invisibles por el Café Berlín aquí tienes la crónica que he escrito para Chalaura.com 

Morosito en el Café Berlín por esejambo.

Morosito en el Café Berlín por esejambo.

Y una muestra para que veáis que no me invento nada. “El Atleta” habla de la ilusión de cualquier niño y del empeño que ponen en conquistar sus sueños. Esa ilusión es la que contagia Morosito cuando me cuentan:“La industria no ayuda, pero la pasión nadie nos la va a quitar”.

Madrid os espera chavalotes.

Y de regalo:  un ventilador. Pedazo rumba con todo el Sabor del Barrio de Gracia. Sentimiento y hondura a cargo de la voz de Mario Roca integrante también del grupo Sundanché.

 

Seguiremos desplegando orejas y buscando el pellizco.

Si te gustó lo leído, visto y escuchado déjame un comentario que me hace una palpable ilusión.

Enrollaté! Prometo estarte @gradecido@

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest1

You may also like...

6 Responses

  1. José Luís Blanco (Sito) dice:

    Qué lujo de entrevista, de crítica y de persona!!! Todo un honor y un placer que la diosa fortuna permita que nuestros caminos se crucen, Esejambo. Muchísimas gracias!!! Un abrazo grande.

  2. Manel Cabello dice:

    Grandioso ese jambo!!!!!!!
    Buen trabajo y gran persona!!!!!!
    Esas risas no tienen precio y más antes de un concierto

    Muchas gracias y nos volveremos a ver pronto!!!!!!!!

  3. Federico Ortega dice:

    Morositos son sensacionales! Gracias a esejambo por el fabuloso reportaje que hizo con Morosito en el Café Berlín transmitiendo todas las vibraciones rumberas que van más allá de la pura fiesta. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *