ese tomasito


Toma que toma, dale que dale, pa quí pa allá torontrón trón co. ¿Pero dónde está?. Tomasito sale al escenario calzado en sus “Martinelli” y no lo para ni un Control Policial. Taconea, baila y se mueve más en el escenario que La Iguana Iggy dando un concierto con un puñado de Red Hot Chili petándole por donde pican los Pippersnillos.
A algunos flamencólicos les da un nefrítico si escuchan una soleá con letra punki , les parece poco reverente, a mi ,en cambio me parece muy reversible ya que es capaz, este ciem pies, de dar la vuelta a la tortilla y tunear el Back is Black de los ACDC por bulerías. Backin backin backin!!!… No hay potaje musical cocinao en una olla expressión, mas surrealista, energético y divertido.
Después de lo dicho comprenderéis que la foto me haya salido movida, y no solo eso, sino que le he tenido que pegar parte de un brazo, incorrupto, que apareció en otra foto.

Aviso a los de la Burgati!! Que sepáis que Tomasito va a ir a sentar cátedra el 16 de julio en la UNIVERSIDAD a las 20:00. Aunque sea verano y haga frío tenéis que ir. Y si el día anterior alguna jamberra desayunó en la terraza, pues con más motivo. Cuando se acercaron a Burgos los Mártires del Compás ,Chico Ocaña presentó con esta guasa a la niña de los coros: “Se llama Rocío pero hoy, con este frío, la llamamos Escarcha ”. Si vais llevadle una rebeca al Tomasito que ,como veis en la foto ,tiene menos grasa que el “Mister Propper”.

No quisiera pensar mal pero: ¿Se acercará al concierto el alcalde octanogenario o aprovechará para hacer la compra por el carrefull? Mira que golfo, sale esta semana en el Interviú con la del GH. ¡Será viagrero!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Anonymous dice:

    Esperemos que el día que venga tomasito a la burgati estés tu con nosotros para verlo.Y así celebremos muchas cosas juntos!!, que el año pasado por la época de los conciertos de la uni yo estaba en tratos con el “Dr. House”.Habrá que echar un brindis, no??. Un besazo desde kornelandia.
    Me voy a la guardia con Eme y Roci y todos los churumbeles a que se nos tiñan los labios con el tanino, DIOSSSS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *