EASY RIDER


Hola amiguitos y amiguitas aquí me veis, en “boxes”, refrescando motores. Momento bueno del día donde siento que el agua refrigera piel y cicatrices. Confío en el retoque, en las nuevas piezas, que una vez ensambladas “ferpectamente”, conseguirán que pueda circular por las aceras perdiendo la cuenta de mis pasos.
Mucha peña me abarrota las orejas de experiencias ya sabéis, que si mi vecina, un conocido de conocido, que si me contaron… Escucho de tranqui  hasta que me saturo y digo: ¡Basta! Dadme alegrías y no batallitas de hospital! Me quedo “calvilando”… pienso que “Hospital Central” , “Anatomía de Grey” y “El Doctor Beltrán”  han hecho mucho daño, hay mucha gente que se cree que ha nacido con el “Tratado de Patología General” y el  “Vademecum”  debajo del sobaco.
Por querer ir rápido, ganar tiempo al tiempo, personas en mi misma situación se han apresurado a ponerse en pie y la han cagado y bien. Con el fémur jodido un paso inadecuado antes de tiempo pueden ser varios hacia atrás y no no no ¡Más recauchutes no!
Día a día estoy un poco mejor, aunque eso no quita que tenga mis momentos “tabardillo” en los que simplemente no me encuentro ni sentado, ni tumbado ni ni ni  … ¡Palanca! Mis compis de piso y  familiares colaboran, la convivencia es estrecha y reconozco que estejambo a veces puede ser un poco cansino.  Gracias. ¡Yoví Yová  cada día os quiero más!
Me han quitado tantas grapas que si las llevo al chatarrero tenemos para varias rondas de birras en alguna terracita. Mientras las extirpa la enfermera comenta : ¡Que cicatriz más bonita! La respondo:  Pero nena: ¡Eso es que no has visto mis ojos! Contesta:  Nene, en esta posición lo único que te veo es el “ojete”. Se lo guiño. El español medio siempre lo intenta.
Siempre me ha gustado la filosofía de las Harleys-Davidson: Resistencia y velocidad crucero. Sueño con  volver “On the barrio”. Se que caminaré con mi andar chulesco pasito a pasito, sin dolores, disfrutando del paisaje como si estuviera en la “Route 66”. Resuenan en mi cabeza los “Steppenwoolf”  y su melocotonazo “Born be to wild”.




Llego hasta Malasaña. El camata, ve una mano, se asoma a la barra: ¡Hombre jambito! ¿Un botellín?  Y antes de que me coja de los sobaquillos para sentarme en la barra , de un salto, solito, me encaramo en to lo alto. He vuelto al sitio de mi recreo, allí  donde “Mahou” en mano,  de frente miro a los ojos y si bajo la mirada me cuelo en vuestros escotes.¿Un baile? 
Sabed que en casa tengo cerveza, cacahuetes y  licores para que el quiera refrescarse  mientras comparte con estejambo una charla, unas risas, ya sabéis, como dice el Lobo López : está muy bien eso del cariño.
Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

4 Responses

  1. petro dice:

    Me encanta las personas que tienen la fuerza que tu tienes. Hay gente que tiene piernas y no sabe donde caminar y tu tienes claro lo que quieres. Esta fuerza seguro que te hará llegar donde desees. Un besito

  2. Jandri Jax dice:

    Jambooooo!
    Eres el puto amo.
    Abrazo fuerte.
    Jandri

  3. Anonymous dice:

    Tu tienes una mirada demasiao pintoresca
    una mirada color infinito
    tu me pones el estomago blandito
    vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas
    caminando en una tombola de estrellas
    un trayecto con clima perfecto
    regalame una sonrisita con sabor a viento
    Caracola

  4. is delos angel dice:

    eres de puta madre !!
    como me gusta tu rollo jambo !!
    lástima que esté tan lejos y no pueda ir a compartir tus cacahuetes y tus cervezas..
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *